favoritos

Favoritos Junio & Julio

agosto 07, 2017 Flor Schafer 1 Comments

Llegamos a Agosto y lo unico que quiero este esta semana se pase volando! No les pasa que cuando es el mes de su cumpleaños lo unico  que quieren es que llegue ese dia? Si no les pasa, no entiendo de que planeta son. *no offense*

Como veran, hoy les traigo los favoritos de Junio y Julio. Iba a hacerlos por separado pero use las mismas cosas los dos meses asi que me parecio medio inutil repetir todo.
Como estamos en invierno, decidi darle toda la bola posible al cuidado del rostro ya que es en la epoca que mas seca la tengo asi que si son amantes del cuidado de la piel, este post es para ustedes.

Si ven algun producto del que quieran saber mas, avisenme y les hago una reseña mas completa. Ahora si, arranquemos...



Make up:



*Base "Super Natural" de Maybelline (para piel mixta) :esta base la compre porque estaba con un 20% de descuento y porque como habia tenido una mala experiencia con la linea "Pure" de Maybelline, quise ver que onda (para mas informacion sobre lo mal que me fue con la Pure, dirijanse al post correspondiente en el instagram @thatssofetchblog)Debo decir que estoy completamente enamorada porque no solo noto mi piel mucho mejor, sino que se volvio un elemento fundamental en mi make up diario. Hace poquito empece a combinarla con el polvo de la misa linea y es la gloria misma. Me disimula los poros, empareja el color y no noto ni una gota de brillo por unas horas. IDEAL para gente con piel mixta a grasa


*Delineador en fibra "Master Precise" de Maybelline:  Desde que conoci este delineador, les juro que no volvi a usar otro. Su punta es perfecta para cualquier tipo de delineado, es facil de usar y dentro de todo es economico. Yo venia usando el delineador en gel de Maybelline y les juro que no siento la diferencia. Dura un monton, no se corre con nada y lo mejor de todo es que es super pigmentado. Si tuviera que irme a una isla desierta con un solo producto, claramente eligiria este delineador. Fin.


*Labial "Ultra HD" de Revlon:  Este es un labial que compre de capricho y porque todo el mundo lo estaba usando.
Venia leyendo reseñas buenisimas y malisimas y decidi probarlo yo misma para ver que onda. Si bien es cierto que tarda mil años en secarse, yo como mucho lo tengo que retocar 2 veces en todo un dia de trabajo.
Su pigmentacion es preciosa y para mi sorpresa no reseca los labios como si me los resecan otros labiales liquidos que tengo (en pocas palabras, de los 7895036 que tengo, este es el que menos me reseca). Si bien no es tan economico, yo lo recomiendo. A mi me gusta muchisimo y estoy pensando seriamente en ir comprando otro de repuesto.



*Serum Foundation de Laca: Lo unico extra que puedo decir de esta base, es que se me esta haciendo eterna. Crei que se me estaba terminando y todavia no use ni un cuarto! Dura una banda! Estoy mas que enamorada! <3  (Para una reseña mas completa, tengan a bien dirigirse a la bella reseña que escribi sobre la misma en la seccion correspondiente. Muchas gracias!










Skincare:





* Mascarillas Vichy "Mascarilla calmante", "Arcilla Purificante" y "Luminosidad Doble Peeling":  
La culpa de que yo haya caido en estas mascarillas la tienen todas las influencers con las que trato. (Sientanse tocadas). No podia dejar de leer maravillosas reseñas sobre ellas y la verdad es que coincido en todo. Me gusta ir alternando la de Arcilla Purificante y la de Luminosidad Doble Peeling y combinarlas con la Mascarilla Calmante.
Desde que las uso siento la piel menos oleosa, con menos impurezas y mas limpia. Las uso un promedio de dos veces por semana y la verdad es que se convirtieron en una parte fundamental de mi rutina.
Si estan buscando productos para probar, se las super recomiendo. Sobre todo la calmante porque la uso despues de diversas mascarillas, exfoliantes y demas y me deja como nueva. Es mi favorita por lejos.


*Protective Toner de Idraet: Este tonico se volvio mas que necesario para darle el toque final a mi rutina tanto de dia como de noche. Me deja la piel super suave, sin rastros de grasitud y sobre todo super fresca. Me encanta para usarlo tambien como agua termal y no se por que. Se que no se deberia usar para eso, pero lo linda, suave y protegida que me deja la piel no tiene nombre. Suelo utilizarlo los dias que no quiero maquillarme y aun asi no tener una gota de grasa. Si todavia no conocen productos de la marca, empiecen para tenerlos en cuenta porque son increibles.


*Desodorante Rexona Clinical: Si bien no es un tema del que se habla mucho, cuidar la piel de nuestras axilas es super importante. Es una zona muy sensible que se castiga con depilacion ,desodorantes y demas. Yo utilizo este desodorante porque primero me deja una sensacion de suavidad que nunca antes habia tenido, no me deja manchas en la ropa y me protege todo el dia. Si estan buscando algo diferente o alguna alternativa a los desodorantes o antitranspirantes convencionales, les super recomiendo este. No es de los mas economicos, pero les puedo asegurar que lo eficiente que es, hace que se les olvide el precio.


*Crema para manos de Dermaglos:  Debo confesar que fue mi primer crema para manos. Jamas le di demasiada bola y ahora que estoy grande me di cuenta de que la piel de las manos es super importante. Con el frio se me ven como manos de abuelita y esta crema me ayudo muchisimo a mantenerlas hidratadas durante varias horas.
Se absorbe super rapido y tiene un olorcito hermoso! Lamento que tenga tan poco producto porque esta llegando a su etapa final pero bueno, ya tengo reemplazo.
No es de las mas economicas, pero creo que para la importancia que hay que darle a las manos, (que son nuestra carta de presentacion) , lo vale.



Bueno niñas, eso ha sido todo por hoy! Espero que estos favoritos les hayan gustado y les repito, si quieren alguna reseña mas extensa y profunda de alguno de estos productos, haganmelo saber.

1 comentario:

  1. hola flor no probe ningun producto! me copo el toner de idraet y el delineador!!
    besos

    ResponderEliminar