SORTEO NACIONAL!



Para celebrar la nueva etapa del blog, decidi hacer un sorteo solo para mis suscriptoras! La afortunada se va a llevar 3 labiales liquidos, 2 matte y 1 metalizado!

Como participar? Simple.


  • Seguirme aca (obvio)
  • Seguirme en Instagram (por alla arriba tienen el icono que las lleva directo al perfil)
  • Dejarme un comentario diciendo cual es su nombre de usuario aca y en instagram asi si ganan puedo ver si cumplieron todos los pasos. 
Asi de simple, asi de rapido. 

Tienen tiempo para participar hasta el 7/08. Ese mismo dia se conocera la ganadora. El premio se retira por capital en algun punto intermedio y si es del interior el envio es a cargo de la ganadora.

Mucha suerte a todas!! 

Comentarios

  1. PARTICIPO!! Instagram:@juana_sosa15

    ResponderEliminar
  2. Esta porqueria dice que soy Agustina Maymo aca (Agustina asi entero, como si me estuvieran retando :(((( ) y en ig @miss.charmie, ya sabes ❤️ que lindo que hagas esto, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Participo! Gise de @Estoyafectado ❤ del blog Estoyafectado, usuario Giselle también 😊

    ResponderEliminar
  4. Participo! Antonella Rodriguez nombre, cuenta de Instagram anto_rdgz_ 😊

    ResponderEliminar
  5. Participooo mi usuario es Moonlight Make Up y el ig es @moonlightmakeup1 ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola participo :) mi usuario de acá es Jessy Gonzalez y el de instagram es @Jess_Gonzalez01

    ResponderEliminar
  7. Hola ♥-♥ participanding, te sigo en el blog como Daiana Diaz (dashy.diaz@gmail.com) y en IG @daivsbeauty . Besos

    ResponderEliminar
  8. María Belén Bellante27 de julio de 2017, 16:29

    Hola!! Participo!! Soy @belubellante en instagram �� Y acá no tengo idea jajaja creo que María Belén Bellante! Hermoso sorteo ♥️♥️♥️ Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa participo, te sigo en el blog como Ariana Correa y en instagram como aarianamorgan besos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! En instagram soy @21nanu y acá Nadia Ruiz... Abrazo! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  11. Hola!Participo!En Instagram soy @milenk_t y acá soy Milenka Tronovsky. Besos♡

    ResponderEliminar
  12. Hermoso sorteo nos acercas! Te sigo acá como Noelia Arce y en Instagram @noelitaar .Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. holaaas...participo del sorteo, en instegram soy _onlyk_ y aka soy Cami calabrese ah... enamorada de tu blog y de tu ig ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola ! Participó ,en Instagram estoy como @evelyn_32_52

    ResponderEliminar
  15. Te sigo!! Bymajito en Instagram 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola te sigo en insta como @cammy.rocio

    ResponderEliminar
  17. Vamooo 💗 ahí te sigo. En insta estoy como @haaaushinka 💗

    ResponderEliminar
  18. Holaa te sigo en el blog como Graciela Valdéz y en ig como @gracielavaldez64 :D besos!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. ¡Hola! Participo del sorteo :) te sigo en Instagram como @gottimhimmel_ y en el blog mi nombre aparece como Leila Miranda

    ResponderEliminar
  21. Amo mucho tu blog, sigo bastante las cosas que pones de makeup, sacaste mi minita interna!
    Sos una genia,y te felicito!
    Participo del sorteo con mi usuario @mey.quartz y el del Blog figura como Maia A. Martins Barriga

    Te mando un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  22. Amo mucho tu blog, sigo bastante las cosas que pones de makeup, sacaste mi minita interna!
    Sos una genia,y te felicito!
    Participo del sorteo con mi usuario @mey.quartz y el del Blog figura como Maia A. Martins Barriga

    Te mando un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  23. Amo muchísimo tu blog, muchas gracias por la oportunidad de ganar algo espero tener suerte �� mi Instagram es: enriquez_tami
    Y en el blog estoy como:Tamara Enríquez

    ResponderEliminar
  24. Hola Flor!!
    Soy Sandra de @ElblogdeSany
    Participo !!
    Besos reinita!!

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Flor de @beautyfloblog 💖

    ResponderEliminar
  26. participo!! mi nombre es Daniela Chesko y en mi ig aparezco como @DaniiChesko

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares