terminados

Series terminadas #2

julio 20, 2017 Flor Schafer 1 Comments

Como las viene tratando la semana?  Se acerca el viernes y quiero tirarles un par de planes "seriativos" (aguante yo inventando palabras) para que se entretengan. 

De estas series ya hable en Instagram a medida que las iba viendo pero ahora ya las termine y se las puedo recomendar con un 100% de fundamento. 

Ultimamente Netflix viene lanzando contenido propio como loco y nunca llego a mirar todo lo que quiero, PERO, agrego todo a la lista y como buena abuela, voy mirando de a poquito. Estas 3 series de las que les voy a a hablar a continuacion , llegaron de la misma manera: "No se que mirar, a ver esto?" y BOOM! Asi es como termine pasando horas en casa, en el bondi yendo/volviendo y demas.

Para empezar quiero recomendarles "HATERS BACK OFF!" que cuenta la historia de Miranda, una chica que sueña con ser una cantante famosa de YouTube y va a hacer todo lo posible por lograrlo juntoa su tio Jim , que comparte la misma locura que ella y su mejor amigo que (como siempre pasa) esta enamorado de ella. 
Se van a reir, van a sentir verguenza ajena y se van a terminar enamorando de ella y de su desastroza familia (menos la hermana, que es un bocho y hace lo imposible para esconder a su familia)
Por el momento hay una sola temporada (por favor Don Netflix, suba otra) pero les va a alcanzar para entretenerse. 




La segunda en esta lista de 4 es "CHEWING GUM". En este caso, vamos a conocer a Tracey, una chica que proviene de una familia religiosa y de golpe quiere conocer todo lo que esta por fuera de su fe. 
Lo que mas me gusta de esta serie, es como surge un amorio y las cosas que tienen que pasar para que esten juntos y demas. 
El segundo ingrediente que tiene esta serie, es Cinthya, la hermana ultra religiosa que al final de la serie hace un cambio tremendo y se va todo al demonio. 
En este caso, tienen dos temporadas para reirse a lo grande. Les recomiendo prestarle mucha atencion al personaje de Connor. Es todo lo que les voy a decir.



Sigamos en esta cuenta con "LOVESICK" una comedia que me hizo llorar por momentos. 
Se trata de la histora de Dylan, un chico que descubre que tiene Clamidia y decide llamar a todas las chicas con las que tuvo sexo para contarles la situacion y pedirles que se hagan los estudios correspondientes. De ahi, empieza un viaje que va del pasado al presente... La recomiendo para las amantes del romance complicado. 
2 temporadas en Netflix, para entretenerse, no? 


Y por ultimo, pero no menos importante, DEGRASSI. Llego al final una serie que ame y odie a la vez. Ya les hable de esta serie y de lo mucho que significa para mi, 
Si les gustan las series del estilo de "13 Reasons Why" esta serie les va a encantar. 
Romance adolescente, adicciones, problemas de la adolescencia... todo lo que nos molesto cuando teniamos 16 eran de vida o muerte. El mensaje que transmite es hermoso y tengo que confesar que llore muchisimo cuando la termine. 
4 temporadas, 4 enseñanzas. 
Mi serie favorita en el mundo. LEJOS. 



Bueno chicas, esto fue todo por ahora. Todavia no empece ninguna serie nueva asi que si alguna me quiere recomendar alguna.. sientase libre!


1 comentario:

  1. Hola Florrr! no soy mucho ya de mirar seriesa lo loco, creo que lo sabes, pero igual vengo a chusmear que onda todo jaja <3.
    Me gusta como contas los argumentos !

    ResponderEliminar