RESEÑA: Iluminador de Unicorn's dreams Make Up

Buenas tardes! Podemos charlar del frio que esta haciendo afuera? PODEMOS? Por suerte por un tiempo voy a estar trabajando desde casa pero les juro que aun estando aca, me estoy rec***ndo de frio!


Como habran leido en el titulo, hoy les traigo una reseña que les debo hace mil años y se trata del iluminador de Unicorn's dreams el cual vengo usando hace unos meses y les puedo decir que estoy encantada con su pigmentacion, duracion y versatilidad.


Es un ilmuminador que va mas para la gama de los dorados asi que yo creo que va con cualquier tono de piel (lo he probado en amigas y creanme, queda genial en todos los tonos de piel). Ademas, es tanto para el dia a dia como para la noche! Lo digo basandome en que yo lo uso para ir a trabajar y los sabados a la noche le pongo un poquito de iluminador liquido y listo... bomba total!




En cuanto a tamaño, les digo que es un pelin mas chico que los de Jeffree Star y en cuanto a cantidad de producto viene llenisimo y dura una barbaridad porque con muy poquito producto hacen maravillas. Y si hablamos de precio, lo pueden conseguir a $300 en la pagina y si no pueden acercarse a los puntos de entrega, manejan envios. Asi que no tienen ni una excusa valida para no tener este hermoso iluminador. (les dejo el link para que vayan directamente al producto https://unicornsdreamsmakeup.mercadoshops.com.ar/iluminador-2109-love-dreams-184703498xJM)




Ah! Algo mas, el mio se ve asi porque se me cayo al piso y se me hizo pelota! Saben como lo arregle? Junte los pedazos y lo represione SIN ALCOHOL y quedo perfecto. Sigue pigmentando como loco y no le volvio a pasar nada.... (otro puntito a favor)

Para mi es un orgullo que esta joya sea industria nacional. Es hermoso ver como de a poco maquilladores argentinos toman la iniciativa y lanzan sus propios productos.

Por ultimo, quiero agradecerle a Julio que tan amablemente me alcanzo el iluminador al trabajo porque no llegaba a ir a ninguno de los puntos de entrega. MIL GRACIAS! <3


Ustedes lo probaron? Les gustaria probarlo? Las leo!

Comentarios

  1. Los habia visto!! Parece lindo la verdad! Algun dia ll tengo que probar

    ResponderEliminar
  2. que bueno encontrar una reseña, siempre me llamó la atención ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares