RESEÑA: "Hair Pearls" de Iyosei

Hola bellezas! 

Como habran leido en el titulo, por fin les traigo mi experiencia con el tratamiento capilar de un mes de Iyosei! 

Quiero que sepan que me ya hace un tiempo que termine de usar este producto pero colgue zarpado en subirles la reseña porque como ya repeti 45mil veces, estabamos en plena remodelacion bloggera. 
Ahora si, vamos al grano. 




Estas capsulas prometen proteger el cabello del daño continuo provocado por el calor de herramientas modeladoras (secadoras, bucleadoras o planchas alisadora) y por agresiones externas (tratamientos químicos, estática, humedad, yodo, salitre, viento y arena.) , y la verdad es que cumple con lo que promete y un poco mas tambien.


Se aplica una vez por semana, y a mi con una sola capsula me alcanzo para dos semanas y vienen 4 capsulas asi que con un mes, se pueden hacer 2 meses de tratamiento. 

Si hablamos de resultados, les digo que van a notar mas brillo, mas suavidad y demas beneficios apenas lo enjuaguen. 

Como dato extra les cuento que la crema enjuague fue cruelmente desplazada durante todo el tratamiento asi que imaginense lo mucho que me sirvieron estas capsulas, perlas o como les guste decirles. 


Como consejo, les recomiendo enjuagarse bieeen la cabeza despues de los 5 minutos que hay que dejarlo puesto, porque si tienen tendencia al cabello graso, este residuo del que les hablo puede darles la apariencia de pelo sucio y nadie quiere eso... 





Sacando el temita de no enjuagar bien, mi experiencia con este producto fue mas que satisfactoria desde el principio. Si lo quieren probar, hace un poquito mas de un mes lo compre por $50 en Farmacity.





Ustedes tiene algun producto para recomendar? Las leo! 



Comentarios

  1. No lo habia probadoo.. creo que nada de esa marca de hecho. pero lo voy a tener en cuenta <3

    ResponderEliminar
  2. No probe nada de esta marca! Pero por lo que contás me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante! pero nunca lo probé. Gracias por la reseña ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares