Reseña: Serum Foundation de Laca

Que frio que hace por el amor de Dios! jajajaj buen dia preciosuras!! Hoy empiezo tempranito porque tengo un monton de cosas para contarles asi que el blog va a estar bastante activo

Hoy les traigo una reseña sobre el Serum Foundation de Laca porque subi la foto y me la pidieron, y como yo trabajo para ustedes, no podia no hacerla (?




Para empezar, les cuento que la base promete sublimar el color de la piel dejando un efecto super natural, alisar, reafirmar, unificar y todas esas cosas maravillosas que prometen las bases
Ademas, tiene filtro solar y apta para camaras HD.

En cuanto al envase me encanta porque la tapa es a su vez la traba de seguridad asi que no me preocupo por perder la tapa ;)


Es MUY liquida pero a su vez no es que tengo que estar corriendo para aplicarla. Probe con brocha y con esponja y con ambas herramientas me fue super facil trabajarla.


A mi me tapo un poco las manchas que tengo, me apago un poco las ojeras y me dejo el tono unificado pero a la vez como si no tuviera nada puesto (nada puestooo... nada puestooo...

NO ES MATTE pero me encanta!!

Hay dos cositas que por ahi no les van a gustar y son:
1. Segun el tipo de piel tiene un efecto "pegote", no se por que dice que es para todo tipo de piel pero bueeeeno...
2. El precio. Esta entre $400 y $500, no se decirles exactamente cuanto porque era de la mama de una amiga y como no le sirvio se la dio a mi amiga y como tampoco le sirvio la termine teniendo yo. JE!







En fin niñas mias, esto ha sido todo por la reseña del dia de hoy. Espero les haya gustado y espero que si alguna probo la base me cuente su experiencia!!

Otra cosa, que opinan del diseño nuevo? Les gusta? Haganmelo saber en los comentarios!

Feliz comienzo de semana para todos!



Comentarios

  1. Que buenos saber que te gusto, yo en lo particular no soy mantenimiento del acabado mate porque para estas fechas siento que te acartona un poco la piel! me gustó mucho sonó se ve su textura. Buena reseña, Besote!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Súper completa la reseña! Me gustan las bases que no son tan pesadas!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindo el blog ! Me mato como la base se fue heredando jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares