Productos terminados #2

Buenas!

Como veran, le cambie un poco la cara al blog. Les gusta?  Espero que si!

Hoy les traigo una mini reseña de mis recientes productos terminados que en su mayoria son de cuidado facial porque el frio me esta pegando fuerte y necesito ir variando la rutina porque todos los dias es una cosa nueva con esta cara .




En dos dias termina el sorteo por los 1000 seguidores en instagram! Acuerdense que cuando lleguemos a los 100 aca, tambien va a haber uno.

En fin, no las entretengo mas con cosas que nada que ver con el post...



  • Mascarilla de Calendula y aloe de Kiehl's



La verdad que esta mascarilla no me volvio loca pero tampoco me disgusto. Las veces que la use me dejo la cara preciosa pero senti que al ratito estaba como si nada de vuelta. Seguramente vuelva a darle otra oportunidad en otra estacion ya que con el frio mi piel se vuelve una porqueria y nada parece funcionar. 






  • Agua micelar de Nivea



Este agua micelar no me gusto tanto como la de L'Oreal pero a su favor tengo que decir que me rindio muchisimo mas que la otra. 
Esta version para piel sensible me gusto porque cuando la usaba para desmaquillarme o para limpiar el rostro, sentia que me dejaba la piel fresca y limpia con poco producto y rapidamente. 






  • Teint Miracle de Lancome


Esta base es una de mis favoritas en el mundo. Es cubritiva sin ser pesada, se trabaja sin ningun problema tanto con brocha como con esponja y dura todo el dia. 
Vale cada centavo que sale. De verdad. 
Yo la use con miedo de que se termine pero bueno, se termino. 
Igualmente, en cualquier momnto la repongo porque la extraño muchisimo. 





  • CKM Brush spa




Este fue el primer producto que reseñe (creo) asi que si van a las primeras entradas van a leer algo mas completo. 
Lo unico que puedo decir que en esa entrada no puse es que dura muchisimo. Se me termino hace muy poquito y lo compre en septiembre. 
Se banco un 15, casamientos y encima clases de maquillaje. 
Lo recomiendo muchisimo y aunque tal vez no vuelva a reponerlo porque estoy queriendo probar otras marcas, fue mi primer amor. 








  • Perfume "Stay cute" de TodoModa








El mes pasado lo vieron en favoritos y este mes en terminados. Sigue siendo mi perfume favorito pero lo estoy cuidando mas porque no dura nada.
Ahora voy a comprar la version grande y uno nuevo que vi que me encanto. Si les gustan los perfumes dulces, este es su perfume.








  • Body splash de TodoModa



Este body splash me recordaba el verano y por eso lo queria tanto.  Es dulce pero no empalagoso, dura un monton y encima es re economico. No sale mas de $100 y tiene mas cantidad que el perfume de la foto anterior. 
Si quieren algo fresco para todos los dias , esto es para ustedes. 
Yo quiero reponerlo pero todavia no lo vi! Si vi las demas fragancias pero esta no y me rehuso a usar otra



  • Baño de crema de BKD
Este tratamiento me encanto y lo quiero recomendar. Por $50 les queda el pelo efecto alisado, sin frizz y con un olor precioso.  Ademas de que el brillo que deja es increible! 
Agradezco haber tenido ese impulso de comprarlo porque no me arrepiento para nada.  No lo voy a reponer porque ahora estoy probando un tratamiento de un mes de Iyosey, pero mas adelante por ahi vuelva a probarlo segun como me vaya con el testeo. 




Bueno niñas, estos son mis terminados por el momento. Seguramente en poco tiempo haga otro porque estoy terminando un monton de cosas! 

Usaron alguno de estos productos? Alguno similar que quieran recomendar? Las leo! 


Comentarios

  1. Mi piel tambien hubo una semana que se puso muy seca ! un horror !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares