Favoritos de Mayo

La culpa de no estar subiendo contenido tan seguido me obliga a escribirles todo cuando estoy inspirada y con tiempo.

Como ustedes saben, mis entradas favoritas son aquellas en las que les hablo de mis favoritos asi que nada, empiezo con el tema en cuestion.... 









  • Toallitas humedas "Daily Care" de Farmacity

Me gustan estas toallitas porque me desmaquillan en una sola pasada y no me deja la piel ni muy reseca ni grasosa.  
Las uso como primer paso de mi rutina de noche y hasta ahora no tengo ningua queja hacia ellas. Si las quieren conseguir, aprovechen que entraron en el 2x1 !! Yo ya me arme mi reserva para los proximos dos meses. 









  • Mascarilla "Turmeric & Cranberry seed" de Kiehl's




Esta mascarilla se volvio mi favorita y es uno de los productos que decidi comprar. Existe un antes y un despues de este producto ya que siento mi piel mas limpia y con menos puntos negros y demas.  
La exfoliacion es super suave y la limpieza es profunda  pero sin lastimar la piel . 
La recomiendo un 100x100 y si les quedan dudas, vayan a pedir una muestra al local ;) la verdad es que estoy demasiado contenta con esta mascarilla. 





  • Limpiador Rare Earth de Kiehl's



AMO ESTE LIMPIADOR FACIAL. Esta mascarilla es mi caballito de batalla dia por medio o cuando tengo la cara con mas grasa que tortafrita en dia lluvioso. 
Esta muestra esta llena todavia! Se usa muy poco producto y el efecto es alucinante! La super mega recomiendo para las que tengan piel mixta o grasa y les juro que se van  a olvidar de la grasitud. En serio.






  • Locion astringente y matificante de Idraet


Esta locion se me hace indispensable para  mi rutina nocturna ya que es el paso previo a la crema hidratante de noche. 
Lo recomiendo tambien para las que tengan piel grasa o mixta y para las que quieran un tonico para todos los dias ya que tambien es astringente. 
Entre sus componentes pueden encontrar agua termal y ademas es hipoalergenico asi que basciamente es milagroso.




  • Prune III 




Este es mi perfume de cabecera ultimamente porque dura todo el dia, se siente super fresco y siento que es una fragancia ideal para esta epoca. 
Si hablamos de precio, me parece que esta entre los mas economicos. 
Seguramente cuando se me acabe lo vuelva a reponer porque es mi marca registrada en la oficina. El primer dia que lo use, todo el mundo preguntaba que tenia puesto jajajajajaj 



  • Contorno de ojos de Dermaglos
Hace un tiempo me di cuenta de que ya era hora de empezar a cuidarme un poco mas esa zona y aproveche que tenia este contorno de ojos y lo empece a testear. 
Noto diferencias en las lines de expresion asi que se volvio un favorito y un must en mi rutina matutina diaria. 
En unos dias se cumple un mes de que lo vengo usando asi que se viene una reseña mas completa acerca de esto. 

Ya se, del contorno no hay foto. Salio toda borrosa y me di cuenta un poco tarde je. No me maten. 






Bueno mis bellezas, estos fueron los favoritos del mes de mayo. Comparten alguno? Probaron algo de esto? Las leo! 






Comentarios

  1. Tengo la misma de dermaglos para el contorno de ojos y me encanta <3 !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares