RESEÑA: Labiales liquidos Jeffree Star

Hola hola hola!! Como estan bellezas? Todo bien? Pueden creer que ya estamos en mayo? Y Candela? Y la moto? jajjaja *la piba las llenaba de preguntas*

Antes que nada les quiero agradecer porque ya somos 1000 en el blog! No voy a hablar mucho sobre eso aca porque tengo un super post preparado para ustedes con sorteo incluido! im per di ble.


Hoy, mis niñxs, les voy a hablar de los labiales de Jeffree Star. Si ya se, todos conocemos sus bondades y los amamos y amamos a Jeffree y todo su universo, PERO, yo queria probarlos bien y mi amiga Vikki me re facilito la tareja ya que es una ferviente fan del señor Star.

A lo largo de este tiempo, fui probando uno por uno todos los tonos que tiene y logre formar una opinion propia sobre estas maravillas en forma de labial.


Antes que nada, les voy a presentar los tonos que estuve probando:
















La verdad que hasta ahora no tuve un labial que se la bancara tanto como estos. Por ejemplo: hoy use el tono Androgyny y desde las 8am que lo aplique, no necesite retocarlo! Comi, tome cafe, tome agua, fume, y lo unico que tiene desgastado es en la parte interior del labio, nada mas. 

Algo que quiero destacar, es que me encanto es que por mas que su tamaño sea pequeño, trae una buena cantidad de producto y encima, con una sola pasada ya esta. 

Yo se que lo que voy a decir tal vez las haga odiarme, pero vale la pena pagar lo que piden las revendedoras por estos labiales porque la relacion precio - calidad, esta perfecta. OJO, tampoco dejen que les roben y si pueden traerlos de afuera, avisenme que les pido un par (?

Por ultimo, quiero tirarles un puntito en contra. En este preciso instante, siendo las 14;28hs , 5 horas despues de la aplicacion, siento que la boca esta re seca y que se me esta saliendo el labial del lado interior del labio. Si ya se , ya se! Pasa con todos los labiales..... pero bueno, ultimamente venia usando otra marca y no me estaba pasando eso.. de que marca hablo? Esperen chusmas! 

Sinceramente, estoy esperando poder comprarme el kit que viene con el skin frost y empezar a tener algunas cositas de mi amado Jeff , que hace años me compro con su musica, y ahora me volvio a enamorar con su make up. 



Ahora les toca a ustedes contarme. Los probaron? Tienen alguno? Comenten!


Bueno chicxs, eso es todo por hoy.
Lxs espero el proximo post en el que van a tener un recontra mega super sorteo!!

Comentarios

  1. El packaging es soñado ! son bellisimos !

    ResponderEliminar
  2. Amo posh spice pero soy pobre para tenerlo! Creo que son de los mejores labiales en toda la diversidad que existe hoy entre los labiales líquidos mate. Espero pronto poder comprarme algunos. Jeffree y Kat son de las marcas que más quiero probar!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos mas oscuros se ven preciosos, muero por probarlos!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu reseña!!! Amo ver los videos de Jeffrey Star y tengo muchas ganas de comprar su línea de maquillaje. Btw, no entiendo muy bien esto, y no sé cómo seguir tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares