Series Terminadas!

Nada mejor que un dia gris para hablar de series no?

Hoy les voy a contar un poco acerca de las series que estuve mirando en este tiempo, rogandoles que me ayuden a decidir que mirar porque entre que Netlflix se esta poniendo la gorra y me saca todo lo que queria ver, y que soy demasido minitah indecisa con las series, no llego a ningun lado y no me decido.

Si me quieren ayudar, tienen que tener en cuenta lo siguiente:

  • Capitulos cortos
  • No mas de 13 capitulos por temporada
  • Que Netlix la tenga disponible para descargar


En fin, como les digo siempre.... empecemos!


1) LOVE

Si mal no recuerdo, de esta serie les hable en los favoritos del mes pasado. Si no leyeron ese post tienen que ir a leerlo, pero si son como yo y les da fiaca, les cuento un poco de que se trata la serie porque no es muy conocida, en comparacion con las otras dos que estan en este post.

Love , narra la historia de Gus, un hombre ordenado con una vida muy aburrida, el tipico nerd no cool, y Mickey, una chica salvaje, adicta a muchas cosas que lleva un estilo de vida alocadisimo y hace lo que quiere sin importarle nada. 

Cuando termine la primer temporada, no veia la hora de que salga la segunda. Cuando salio la segunda, desee con todas mis fuerzas, no haber deseado que salga la segunda. 
Chicas, no saben lo que me aburrio! Me costo muchismo terminarla, me costaba mantenerme atenta, la verdad, si la van a ver, miren solo la primera.

La segunda aburre. 

y si se preguntan por que la termine si no me entretenia.. les comento que es porque no puedo dejar algo por la mitad. Si lo empiezo lo termino. Aunque me haga pegarme el embole de mi existencia... 






2) 13 Reasons Why

Lo que voy a decir, para algunas personas puede ser chocante...No deberian hacer series basadas en libros! Y no lo digo porque la serie no me haya gustado, lo digo porque ahora necesito ese libro y el precio del mismo se fue al cielo y un poco mas! *se pone a llorar*

Yo no se que decir sobre esta serie que no se haya dicho en otros lados, pero habiendo sido victima de bullying,esta serie me toco el alma.  
Claramente no vivi ni la mitad de las cosas que vivio Hannah, pero me siento muuuy identificada con sus sentimientos.. 

Si todavia estan dudando si verla o no, creo que deberian hacerlo. Todos en algun momento le hicimos bullying a alguien voluntaria o involuntariamente y debemos aprender que esas acciones tienen consecuencias... 
 Otra cosa, si sufren este tipo de acoso, POR FAVOR,no se queden callados! Es super importante hablar con alguien de estas cosas, si?



En fin, antes de aburrirlas con mi historia, pasemos a la ultima serie..


3) Girlboss

Creo que soy parte de ese 10% que amo la serie de principio a fin. Es increible como le dieron con un caño a esta serie! 
Acaso no entendieron el concepto? Acaso no les gusto la actuacion de Britt Robertson? Acaso no les gusto como trato el tema de la amistad entre Sophia y Annie? Acaso no les gusto la historia con Shane? POR QUE NO LA QUIEREENNNN???!! *se desmaya* 

Yo no lei el libro, pero esta por llegar por correo,pero no se si da para que digan que es la peor decepcion de Netflix y demas cosas espantosas que dicen por ahi. 

Para las que no saben, les copio una sinapsis genial que encontre en internet

"Girlboss,es una serie original producida por Netflix basada en el libro del mismo nombre, escrito por Sophia Amoruso sobre su vida y sus inicios en el mundo de la industria de la moda. 

Sophia Amoruso ha pasado sus años de adolescencia haciendo autostop, cometiendo hurtos menores y mendigando entre basureros en búsqueda de sobras de comida. Cuando cumple 20 años, abandona los estudios, se encuentra en quiebra y acepta un trabajo verificando las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte. Es aquí cuando decide empezar a vender ropa a través de eBay. A día de hoy, Sophia es la fundadora y directora ejecutiva de Nasty Gal, una empresa cuyo valor supera los 250 millones de dólares y en la que Amoruso tiene a más de 400 empleados que trabajan en su marca de moda."


Basandonos en esta informacion, no les parece que la version de Netflix fue muy acertada? 
Si la vieron, dejenme su opinion 
Si no la vieron, veanla y armemos un grupo de debate (?


Aaaaah! me olvidaba, NO LES PARECE INCREIBLE TODA LA BANDA DE SONIDO DE LA SERIE?!! *-*


En fin, estas son mis series terminadas por ahora. Cual me recomiendan? Deberia ver alguna si o si? Las leo! 

Me olvidaba, a la suscriptora numero 100 le voy a mandar un regalo de TodoModa...

Ahora si, nos vemos la proxima semana en el post de favoritos de Abril! 

Comentarios

  1. Love la tengo anotada desde que la vi en tu insta pero todavia no la vi, igual que bueno que avisas de no ver la 2 temporada! Aunque si me aburria no la iba a ver, nunca termino series jaja
    13 reasons why para mi fue amor/odio, de a ratos hasta me aburria, pero definitivamente recomiendo mirarla! Me pasa como a vos, entiendo totalmente lo que le pasa a Hannah y hasta solte lagrimas, pero creo que les falto contar cosas. No se, capaz deberia mirarla otra vez para decidirme si me gusta o no jaja
    Y yo ame girlboss! No era lo que esperaba de la serie, pero me encanto! Todo por lo que pasa Sophia y como piensa, ame! Es verdad que de a ratos la queres sopapear a la mina, pero tambien le tomas cariño jajaja
    A mi me recomendaron ver black mirror y medio que me aburrió!

    ResponderEliminar
  2. Recién empece Girls Boss me parece interesante, pero siento que no me captura del todo! hay algo que le falta y no sabría decirlo, pero en líneas generales me gusto, creo que tendría que ver I Love a ver que tal! besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor..yo no soy de ver series ! jaja Solo series de comedia o Arrow :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares