Favoritos de Abril

Aloha! Como les va?

Hoy les traigo, como les adelante, los favoritos del mes de Abril! En esta entrega de favoritos, no van a ver mucha variedad porque no se si fue el frio o que, pero estuve bastante vaga como para probar cosas nuevas y demas.

En fin, sin mas que decir.... arranquemos.






FAVORITOS MAKE UP

Este mes no tuve muchas cosas de make up, pero las 4 que les traigo hoy, las use hasta cansarme! Antes que nada, aviso que no tengo idea del precio de cada una de las cosas porque vinieron en la bolsa magica que me regalo mi amiga hace un tiempo ya. 


  • Mascara para pestañas  "Mega plush , volume express"   de Maybelline: esta mascara al principio medio como que no tenia ganas de usarla porque se me hacia muy igual a todo, pero cuando la probe... me quede encantada! Es mi favorita para el dia a dia porque deja mis pestañas largas, bien negras como a mi me gustan y ademas, las separa. Algo que tambien me encanto, es que es suuuuper facil de retirar y no lastima para nada las pestañas.  Si quieren una alternativa para el dia a dia, creo que esta es su mascara ideal. 
  • "Creme Puff" , pressed powder de Max Factor:  Este polvo tambien vino de regalo, y lo probe porque justo se me habia terminado el polvo que venia usando, y para mi sorpresa, es increible. Me deja la cara hiper suave, su textura es como cremosa pero es un polvo, se entiende lo que quiero decir? Supongo que no, pero AAAY SEÑOR JESUS QUE HERMOSO QUE ES ESE POLVOOOOOO!! Me deja la cara hiper mate, le da un acabado bellisimo al maquillaje y lo hace durar tooodo el dia... es el mejor aliado para mis dias de 10 horas de oficina. REAL. 
  • Kit contour, glam bronze de L'oreal: Debo confesar que tengo mas de 5 productos distintos para hacerme el contorno, y uso todos y cada uno de ellos porque todos tienen algo distinto. Que fue lo distinto de este? Facil. Viene con un iluminador. Ay chicas, si ustedes vieran lo natural que queda puesto, lo lindo que es y lo poco producto que hay que usar se volverian locas! Se que este polvo seguuuuro lo conocen porque junto a la linea "Sculpt" fueron dos bombas cuando salieron. 
    Para mi, este set fue un comodin tanto para todos los dias, como para salir un sabado a la noche. Si quieren ahorrar y tener todo en uno, elijan esto porque no se van a arrepentir.

  • Iluminador "Good to Glow" de Rimmel London: Si quieren brillar como una estrella o quieren ir a trabajar con un poquito de iluminacion, tengo que decirles que esta belleza en pomo es ideal para eso.
    Sinceramente, yo lo uso de a kilos porque bueno,  como diria Lucia Luque, soy un pichon de Drag Queen, y me encanta tener brillo y glitter y cosas asi . Bien discretas (? Pero cuando empece a usarlo en el dia a dia, me di cuenta de que tanto solo, como sellado con otro iluminador o con polvo, habla por si solo.
    Lo malo de todo esto, es que no se si sigue a la venta. Lo busque por todos lados y no lo vi mas ni en Farmacity, ni Pigmento ni en ninguna farmacia, asi que si alguna lo ve, le pido por favor que me diga donde. GRACIAS, DE VERDAD.

FAVORITOS SKIN CARE: 

Yo creo que todas deberian felicitarme. Por que? Porque le estoy dando mucha mas bola a lo que son las cremas, emulsiones y todas esas cosas que hasta hace no mucho, para mi eran todas iguales y me daba igual cual usar, a no ser que se trate de la cara.
Ahora,me volvi  una experta en insvestigacion de propiedades y usos de distintas marcas y este (supongo) es el resultado de eso.
  • Exfoliante corporal de Almendras, Isadora: Mas que un exfoliante, yo lo veo como una crema humectante con pedacitos de almendra. No recomiendo usarlo para limpieza, pero si como una crema bajo la ducha. El olor que larga pasado unos dias no es de lo mejor, pero el aroma que deja en la piel y lo humectada que la deja, hace que todo valga la pena.
    La exfoliacion es muy suave  asi que lo empece a usar dia por medio. Noto cambios? Y, algo asi, Pero mejor que antes esta.
    Si mal no recuerdo, salio $78  y todavia no gaste ni la mitad. Yo lo pondria en la categoria "BBB" como dice la genia de Flor, (bueno, bonito y barato) 
  • Exfoliante para labios de Isadora: No puedo agregar mas nada sobre esta maravilla, lo unico que voy a decir sobre esto es que ya paso un mes desde que lo empece a usar, y ya no sufro tanto como antes en lo que respecta a mis labios y su facilidad para romperse. Para mas informacion, recomiendo ir al post dedicado especialmente a este producto. 

FAVORITOS DE CUIDADO CAPILAR:

Aparte de este que les voy a mostrar, tengo otro mas pero no me acuerdo el nombre asi que tengo que ir a buscar el envase que no se donde esta... 

Acondicionador "3 minutes miracle" de Pantene: Desde que uso esto, mi pelo se siente mucho mas sedoso, mas fuerte y menos quebradizo.
Tengo tendencia a perder pelo por todo. Cambios de clima, perdida de peso, bajones animicos, TODO. Y desde que aparecio esto, la caida bajo considerablemente...
Mi secreto, es no usar toda la linea completa sino, usar el shampoo de Kiehl's para cuero cabelludo graso y complementarlo con este acondicionador y me funciona barbaro.. Se que no es lo mas economico del mundo, pero con muy poca cantidad, se puede hacer muchisimo.

Bueno niñas, esto ha sido todo por hoy. 

Las espero la proximamente con un post de productos terminados ;)

Que tengan un hermooooso dia!

Beso. 



Comentarios

  1. Qué buenas recomendaciones! Me gustaron todos los productos! Quiero probar el exfoliante de labios de Isadora que recomendaste que ni sabía que existía y el kit de contorno de L'Oréal

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas reseñas, me gusta el acondicionador
    Quiero probar lo de isadora,��

    ResponderEliminar
  3. que buenos tus favoritos!! al Good to Glow lo tengo en la mira, voy a a ver si lo encuentro!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tendrías que probar algún labial mate de katalia . Es lo más ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Yo vi ese iluminador varias veces en una farmacia aqui en goya (farmar)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares