reseña

RESEÑA: Exfoliante labial de Isadora

abril 18, 2017 Flor Schafer 3 Comments

Hola bellezas! Perdon por la tardanza pero con el tema del laburo nuevo esto se me paso y me quiero morir porque estaban todas re expectantes....







Como les conte por instagram, la reseña de hoy es sobre el kit exfoliante - balsamo de Isadora. Lo vengo usando desde que lo compre como para darles una reseña exacta y sin mentiritas (como ya las tengo acostumbradas)

En fin, vamos a lo que verdaderamente importa...


Lo primero que quiero destacar es que me parecio una super oferta porque por $159 podemos conseguir un exfoliante y un balsamo labial de 10grs cada uno y encima se consiguen en cualquier local de Isadora 

Sobre la exfoliacion en si, puedo decirles que es super suave pero a su vez, es profunda y perfecta. El aroma es increible, ya que en su composicion tiene aceite de coco y almendras. Tambien quiero destacar que con muy poco producto se logra exfoliar toda la boca y el excedente se retira muy bien con un pedacito de papel higienico. 

Personalmente recomiendo utilizar el exfoliante dia por medio y el balsamo todos los dias ya que es hiper humectante y suave, ademas de que tambien, con una sola pasada ya senti la diferencia en mis labios (comentario aparte: mi novio tambien sintio la diferencia! le di un piquito y me dijo "Hey! esta distinto" asi que lo recomiendo tambien para dar besos suavecitos jajaajaj)

Estoy muy contenta con esta compra porque fue una gran inversion. Felicitaciones a Isadora por tener toda esta nueva linea de productos para el cuidado de la piel. Decidi que voy a probar todo para ir contandoles que me parecen los productos. 






Bueno bellezas, espero haberles cumplido con todas sus expectativas con este post.  Las espero en el proximo... 

Besos!


3 comentarios:

  1. que bueno que te haya resultado! el precio esta super bien, se ve que trae bastante de ambos productos!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor, soy tu seguidora numero 20 jaja. Buena reseña, quisiera probar el exfoliante , necesito uno en mi vida. Te mando un beso.

    ResponderEliminar