favoritos

Favoritos de Marzo

abril 06, 2017 Flor Schafer 2 Comments

Buenas noches bellezas!

Antes que nada, quiero agradecerles a todas porque ya llegamos a 800 en instagram y yo jamas hubiese llegado a ese numero sin ustedes! Sepan que son gente muy grosa y genial!
Estamos a un pasito de los 1000 y de un sorteo que las va a dejar mudas por los siglos de los siglos ;)


En esta oportunidad, les traigo mis favoritos del mes de marzo. No son muchos porque saben que cuando me obsesiono con algun producto no paro hasta obesionarme con otro, y este mes no me paso con ninguno. Aparte, tengan en cuenta que hace muy poquito recibi una bolsa enorrrrme de maquillaje de regalo, y me estoy tomando el tiempo para probar todo, ver que les voy a reseñar, ver si me enamoro profundamente de algo y demas y con los libros y las bandas pasa igual asi que este mes viene medio pobre la cosa pero hey! no quiere decir que no sean cosas increibles que SE que van a amar.

Ahora si, despues de una laarga introduccion, empecemos...




En el sector make up, mi favorito fue el primer de L'Oreal. Al principio, no le tenia mucha fe y se me hacia igual al de Urban Velvet, pero con el tiempo me volvi loca! El efecto que le deja a mi piel, no tiene punto de comparacion con el que le dejaba ningun primer que use antes... Chicas, me anime a usarlo solo entienden? sin base ni nada. No se si eso esta bien o no, pero yo sali a la calle asi y era como si no llevara nada puesto, solo crema humectante.. 
El precio es de $250 aprox. Se que para algunas es una inversion pero vale la pena! Es un producto hiper mega necesario  en el necessaire. 











En lo que se refiere a cuidado facial tengo dos productos que son una bomba y que uno de ellos, iria casa por casa regalando una muestra para que lo pruebe todo el mundo. 
En primer lugar, tengo el gel limpiador de Neutrogena, de la linea Oil free en su presentacion con aroma a pomelo rosado. Ustedes no se imaginan lo suave que deja la piel y el aroma hermoso que les deja. 
Este en particular, posee acido salicilico en su composicion asi que no la recomiendo para todos los dias pero, si la recomiendo para usarla 2 veces por semana. Ademas, esta formula esta pensada para disminuir los puntitos negros y la aparicion de granitos y por el momento viene funcionando de maravilla.




Por otro lado, tengo para presentarles la crema protectora de Dermaglos. Esta crema es matificante y ademas, contiene fps 15! 
Puede ser pesada si, pero les juro que mi cara esta feliz. Se que hace unos dias critique una emulsion de la marca, pero como critique eso, tengo que reconocer que esta crema fue la salvacion para el exceso de grasa en mi cara. 
Si me la aplico de dia, no levanto nada de grasitud por 5 o 6 horas, y si la aplico de noche, cuando me despierto tengo la cara como si la grasa no existiera en mi diccionario. 
No tengo idea del precio porque vino de regalo en la super bolsa que me regalaron hace un tiempo, pero en cuanto lo sepa se los digo. 






Para el cuidado del pelo, les quiero recomendar esta crema para peinar de la marca Inecto. No se asusten, por mas que la vean color verde, no les queda verde el pelo (? 
Desenreda, deja el pelo con un brillo hermoso y una suavidad que ni teniendo el pelo Pantene consegui... 
Tiene dos versiones: una de 50grs y una de 100grs. Les recomiendo comprar la de 50grs porque dura un monton y sale solo entre $35 y $45 ! la pueden conseguir en farmacity, y casi siempre, estan en 2x1 (si, les tire un datazo)


Para terminar, quiero recomendarles actividades para disfrutar en su tiempo de ocio. 
Primeramente, quiero recomendarles "Chubasco", el segundo libro de la autora de Abzurdah, Cielo Latini. 
En esta oportunidad, Cielo nos cuenta la historia de Jari, una chica que se enamora de un chico por internet. 
Esta historia, al igual que Abzurdah, es una historia real. 
Antes de que lo lean, dejenme decierles que es una historia fuerte. Van a llorar, van a reir, se van a enojar y en algunos casos pueden hasta sentirse identificados. Van a leer una historia que a su protagonista le costo contar, le costo entender y le costo mucho mas vivirla. 
Sabiendo esto, a leerlo! 




Por ultimo, les quiero recomendar dos series: Love, y Degrassi, next class. Dos series originales de Netflix que descubri en la misma situacion : noche de aburrimiento. 
Les cuento un poquito mas de cada una asi van y las chusmean. 

Love , narra la historia de Gus, un hombre ordenado con una vida muy aburrida, el tipico nerd no cool, y Mickey, una chica salvaje, adicta a muchas cosas que lleva un estilo de vida alocadisimo y hace lo que quiere sin importarle nada. 
Esta serie tiene por ahora 2 temporadas. 







Degrassi, next class: esta serie trata sobre un grupo de adolescentes de la secundaria De Grassi. Esta serie toca temas muy fuertes como sexo, la homosexualidad, violacion, aborto, depresion y feminismo. 
Mi recomendaciones que si tienen menos de 16, no la miren porque es DEMASIADO fuerte. 
Tiene 3 temporadas actualmente y espero que por favor haya una cuarta. 




Bueno chicas, esto fue todo por hoy. 
Las espero mañana con un post dedicado a la musica!! 

Las quiero y muchas gracias nuevamente por todo 




2 comentarios:

  1. La crema matificante de dermaglos es una bombaaa!!! Cuando la use me encanto. Y el gel limpiador muero por probarlo!!!
    Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucha atencion la crema de dermaglos ! Que bueno que aclaraste los temas de las series, para NO mirarlas, ya que soy tremenda maricona !! jajaja besos!

    ResponderEliminar