makeup

#RetoLabialesMBS

marzo 31, 2017 Flor Schafer 1 Comments

Holaa bellezas! como dice el titulo de la entrada, y como les adelante ayer en el instagram, hoy les traigo un post acerca del reto de labiales que empezo  @my_beauty_site , quien es una beauty blogger española. Si no la siguen, empiecen a hacerlo porque tiene una cuenta muy buena con reseñas que vale la pena leer.


Van a ver algunos clasicos del blog porque bueno, la consigna lo pidio (? pero intente ser lo mas variada posible en marcas y tonos para que puedan tener un mejor panorama de los distintos labiales.
En fin, mas que decir.. empecemos!






LUNES: Labial mas "odiado":
Mi labial mas odiado es el tono Coral Fever de la linea 14hs de Maybelline. No me dura nada en los labios, al aplicarlo lo siento muy pesado y no se si es porque lo tuve mucho tiempo guardado (lo cual es imposible porque lo mantuve sellado) o que pero se me hizo como un granulado re feo.  
La linea en general, es super recomedable! tengo otros dos tonos y me funcionan de maravilla, pero este tono en particular... no lo tiro a la basura porque me sirve para maquillar facecharts. 
PD: en el swatch que les dejo aca abajo, pueden ver como queda... HORRIBLE.


MARTES: Labial estrella

Mi labial estrella es el tono Plum de la linea Be my Matte de Urban Velvet. No se cuantas veces vieron este labial en el blog, pero no puedo dejar pasar esta nueva oportunidad para recomendarselos. Es liquido, ultra facil de aplicar, seca rapido, no deja parches y encima, queda bien con una sola pasada. Que mas quieren? Es mas, mañana sorteo uno en mi instagram para que alguien mas me acompañe en esta campaña para instalar los Be my matte en todas las bocas argentinas (?


MIERCOLES; Tu labial mas caro
Mi labial mas caro, es en realidad parte de un trio de labiales y es el tono True Love de Lime Crime, con un precio de $533 !! No se como puedo poner el precio sin largarme a llorar todavia ya que los 3 labiales me salieron $1600!!!! Pero bueno, la verdad es que estos Velvetines me salieron hermosos.  Se sienten muy bien en los labios, duran todo el dia por mas que coman, tomen, se maten a besos con algiuen o lo que sea, son super pigmentados y los tonos de la linea son un sueño. Son caros? Si, demasiado. Pero valen la pena. 
Ah, un dato de color. si consiguen las imitaciones, tengan cuidado porque hay algunas que son muy buenas y otras.... bueno. 



JUEVES: Labial mas "low cost" o economico. 
Mi labial mas economico es el tono Morado Star de la linea Colortrend de Avon. No es un labial que me parta la cabeza sinceramente, pero por el precio por el que lo pague, esta super bien. Se corre mucho, hay que retocarlo varias veces y demas, pero la pigmentacion es muy buena y con un poco de polvo volatil, se puede solucionar el problema. Este es un recomendado a medias porque de avon prefiero las demas lineas, pero,  eso queda en cada uuna. 



VIERNES: Labial mas loco
En esta seccion hubiese querido poner otro labial pero mi amiga Rocio se olvido de devolvermelo cuando fuimos a bailar el sabado... pero... me acorde de uno que tengo guardado en caso de que pierda la cabeza o en caso de que me anime a ir a bailar a la fiesta Trabestia JAJAJA en este caso,  me refiero al tono Zap zap de Ricosti. 
No es que el tono sea del otro mundo, sino, que en mi tono de piel queda fluo mas o menos, no me queda bien tenga el look que tenga, no me queda bien ni haciendome un contorno exagerado, no me queda bien ni haciendo un cosplay de unicornio! 
En cuanto al labial, es perfecto. Duracion, pigmentacion, variedad de tonos, precio... todo es un 10. 
Para mas informacion sobre estos labiales, dirigirse por favor  a la reseña que se encuentra unos posts mas abajo, muchas gracias. 




Bueno chicas, esto es todo por el post de hoy. Recuerden que mañana sorteo el labial de urban velvet, asi que aprovechen a participar hoy , recuerden que cualquier duda o lo que quieran decirme lo pueden hacer tanto por aca como por el instagram y nada, eso. 










1 comentario:

  1. Siempre me haces reir con las cosas que decis ! jajaja .besos !!

    ResponderEliminar