Productos terminados #1

Hoooola bellezaaaas! Como anduvo su semana? Bien? La mia por suerte estuvo espectacular! (De ahi, mi falta de aparicion por el blog. Perdonenme, soy buenita!)


Hoy vamos a hablar de los productos terminados. Si bien no son muchos, creanme que desde que termine de juntar los que tenia para este post, termine muchos mas que van a venir en el proximo. 
Tambien les voy a dejar una mini reseña de los que recomiendo, porque siento que necesitan sentir el mismo amor que senti yo. 

Sin mas que decir, empeceeeeemos... 





  • Polvo Volatil  "True match" de Rimmel -  Tarde mas de dos años en terminarlo! Creo que me pase un poco del tiempo que dice que dura pero es que estaba tan bien conservado que no me di cuenta de eso (NO LO HAGAN, PUEDE SER PELIGROSO PARA SU PIEL.)  Lo use con fijador, sin fijador, para fotos con o sin flash y se la banco como un campeon. Lo super recomiendo por su cantidad, su calidad y su precio. Lo que si, hay que tener sumo cuidado al manejarlo porque es demasiado volatil. Sacando eso, comprenlo que no se van a arrepentir.  
  • Set primer & Bruma fijadora de Urban Velvet: Segunda prueba para el primer, primera prueba para el fijador.  El primer, les digo el mes que viene porque la verdad, es que ahora no me mato. Si fue uno de mis favoritos pero ahora que estoy usando el de L¨Oreal  no se si hice bien en ponerlo. Es un casi recomendado este.
    Si hablamos de la bruma fijadora, LA AMO. La mini talla me duro casi dos meses enteros porque no necesite nada de producto y la fijacion fue perfecta. Me quedo el maquillaje intacto por mas de 6 horas y eso es un monton. Recomendadisima. 



  • Crema controladora de Sebo y Protector solar en crema de Bioderma : Como ya sabran, hace un tiempo estuve en un evento de Bioderma, y consegui estas muestras gracias a la consulta con la cosmetologa de la marca que fue un amor al igual que todas las chicas de la casa. La crema, la utilice como primer y la verdad es que deja los poros como si no exitieran, de verdad. La use de principio a fin y mi piel mejoro muchisimo en muchos aspectos como por ejemplo, la veo mas limpia, menos llena de impurezas y mis poros se ven mucho mejor. La recomiendo al 100x100
    El protector solar, saben que lo use todos los dias durante un bueeeeen rato porque me daba mucha fiaca maquillarme como corresponde (?
    Me sirvio lo suficiente como para no tener cara de muerta todo el dia porque claramente no es cubritivo ni tiene demasiada pigmentacion. Pero para lo que es el producto y la cantidad que trajo la muestra, esta perfecto. 

Bueno gente, hasta aca el post de hoy. Espero les haya gustado y como les digo siempre, todo lo que quieran saber y preguntar, lo pueden hacer aca, o por instagram o por la pagina o por la calle si me ven (? 

Les mando un beso enorrrrme y nos leemos la proxima, con una reseña de la paleta de BH Cosmetics, "Pride, Prejudice and Zombies" 



Comentarios

  1. Creaste una nueva necesidad en mi: QUIERO ESA BRUMA jaja aun nunca probe un producto de este estilo y me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares