Favoritos de Febrero

Y llegamos a Marzo! El año esta pasando demasiado rapido y no me gusta nada  *cries in spanis* pero bueno, este viene siendo y siento que va a ser un mes increible por un monton de motivos: tengo un monton de recitales, empiezo a cursar, vuelven mis amigas de viaje y por lo tanto, podemos juntarnos el cuadruple, empiezan las fiestas copadas y.... vuelvo al curso de maquillaje! Asi que, me voy a dejar de quejar.


Como leyeron en el titulo, hoy toca hablar de los favoritos de febrero. Desde ya les anticipo que fue un mes de poco maquillaje, mucha crema corporal y mucho pero mucho cuidado de la piel y el pelo.
Dicho esto, empecemos!



PERFUMES Y LOCIONES CORPORALES
 Locion corporal 212 vip de Carolina Herrera - Esta locion fue mi favorita porque no necesite usar perfume despues de ponermela. Si llegan a conseguir la presentacion de perfume y locion, no duden en comprarla. Dura varias horas en la piel y aparte de eso, yo la senti completamente humectante. 


Body splash bifasico de Natura - Es mi body splash de todos los dias. Real. Al ser bifasico le deja un brillo a la piel que todavia no me lo habia dado ninguna locion ni body splash ni perfume ni nada! Lamentablemente, la proxima vez que la vean, sea en un post de productos terminados :( 
Yo no queria que se acabe nunca! Es la presentacion de cereza y avellanas encima, no saben lo genial que huele se lo super recomiendo!



CUIDADO DE LA PIEL

After sun bronze de Nivea - De esta crema puedo decirles que si la quieren como crema humectante, es un 10, pero no le crean eso de que prolonga el bronceado porque es mentira. La uso religiosamente todos los dias y mis piernas ya estan blancas como la nieve de nuevo. Aun asi, es mi favorita porque me deja la piel impecable! 

Aqua di Vertiene - Esta me gusta muchismo porque el olor a rosas que tiene es real. Si, solo por eso. Esta crema vino en conjunto con un perfume y la verdad es que el perfume descansa en la casa de su nueva dueña porque no me gusto. Pero, esta crema la cuido como oro porque es hermosa. Tiene una textura super suave y le deja un olorcito a la piel que me dan ganas de ir por la vida oliendome el brazo. 






CUIDADO FACIAL 

Espuma de limpieza  de Natura Chronos -   No habia usado nunca nada de esta linea y empece por esta espuma porque el verano deja mi piel horriblemente grasa y me parecio bien probar esta espuma, NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO! Con muy poco producto se logra una limpieza profunda al instante y deja la cara sin brillo durante un buen rato! Lo super recominedo para aquellas que tengan la piel mixta o grasa porque funciona muy bien para mantener el exceso de grasa controlado. 

Desmaquillante bifasico de Nivea:  El unico que puede con mis mascaras de pestañas a prueba de agua y me cuida las pestañas. Ademas, lo vengo usando hace mas de un mes y todavia no gaste casi nada.  Recomendado al 100x100 





CUIDADO DEL PELO
Shampoo y acondicionador de la linea Ekos de Natura - A pesar de que no senti mi pelo "reconstruido" , siento que lo tengo mucho mas brillante y sedoso. Lamentablemente esperaba verlo mas sano pero bueno, no paso. Aun asi, lo recomiendo. 



LIBROS

Landline de Rainbow Bowell :  Este libro de la autora de Eleanor and Park , se lucio con una historia un poco mas rebuscada y conflictiva en el que el protagonista y gran salvador es un telefono amarillo. 
Si les gustan las historias rebuscadas, con personajes maduros e historias de amor y un toque de drama, este libro es para ustedes.  



 Bueno gente, esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado y que por ahi encuentren en estas cositas algun nuevo favorito. 

Las espero la proxima para hablar de productos terminados,  

Comentarios

  1. Hola Flor!
    Me encanto la sinceridad <3. jaja

    ResponderEliminar
  2. No les voy a mentir en reseñas! me parece que no va jajajajaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares