otros

SORTEO URBAN VELVET POR LOS 500 SEGUIDORES!

febrero 17, 2017 Flor Schafer 2 Comments

Hoy es viernes, esta soleado, hace calor y encima les traigo un sorteo. Pueden pedir algo mas?

Antes que nada les quiero agradecer por todo el cariño y el apoyo que me vienen dando desde que arranque con el blog, y creo que la mejor manera de agradecerles es , sorteando un producto que para mi es indispensable en mi dia a dia como es  la linea "Be my Matte" de Urban Velvet. El tono que les voy a regalar es sorpresa asi que por ahi no se, se llevan el Tono Paris, Plum, Cinnamon o Wine u otro...

Las reglas son muy faciles y pueden participar de cualquier parte del pais! Lo unico que tienen que hacer es:



  1. Seguir mi cuenta de instagram que es @Thatssofetchblog
  2. Seguir mi fanpage
  3. Etiquetar 3 amigas en la foto del sorteo en Instagram
  4. Seguirme aca. 

Recuerden que si repostean la imagen, tienen doble chance de ganar (No se olviden de etiquetarme asi me entero que lo hicieron) 
Tienen tiempo para participar hasta el 20/3 a las 20hs y en ese momento voy a hacer el sorteo dejandoles el resultado aca, en las historias de instagram , y en todas las redes sociales. El sorteo es nacional y si la ganadora es del interior yo me encargo del envio, y si es de CABA o GBA, se coordinara la entrega con la ganadora!



Exitos a todos y no se olviden que si llegamos a los 1000 seguidores, voy a lanzar el sorteo TodoModa! 




2 comentarios: