Maquillaje en solo 6 pasos

Hola bellezas! Antes que nada, les quiero agradecer por la buena onda que le estan poniendo al sorteo!  Estoy muy contenta de tenerlas a todas ustedes conmigo en este proyecto y la verdad, es que me dan ganas de hacerles sorteos todos los dias (?

Hoy, les traigo mi maquillaje diario para estos dias de calor infernal con solo  6 productos  y una mini reseña de cada uno de ellos asi tienen una idea de que comprar o que usar...
Como les digo siempre, no las quiero aburrir asi que.... empezamos.




Como soy de esas que no quiero salir sin maquillaje ni a la esquina ni aunque esten haciendo 60 grados afuera, opte por armarme un  make up con cosas basicas , que me dejan un aspecto natural, es facil y rapido de hacer. Si siguen el paso a paso, no creo que tarden mas de 15 o 20 minutos en realizarlo (obviamente, despues de la limpieza facial religiosa de todas las mañanas)  

  1. Como esto lo hago despues de la limpieza, no necesito primer porque me aplico la crema humectante y arriba, el bronceador con color de Bioderma en el tono mas oscuro (soy malisima con el frances y tienen solo dos tonos, por eso lo pongo como "el oscuro") como base. No tiene mucha cobertura pero lo soluciono con el paso 2. 
  2. Aplico mi corrector favorito de todos los tiempos, el Better Skin de Maybelline en el tono 02 medium light en la zona de las ojeras y sobre algunas manchitas que tengo en la piel ya que tiene una cobertura alta y al final de cuentas, no parece que no tengo base. 
  3. Sello con el polvo Fit me! de Maybelline (que como veran, ya toque pan lo cual me hace muy feliz porque nunca puedo terminar los productos, y este lo termino en breve)  Este polvo lo tienen reseñado algunas entradas mas abajo.
  4.  Aplico rubor. En este caso es el tono 07 de Emolan. Este rubor actua como blush e iluminador a la vez ya que tiene unos destellos divinos que le dan a la piel una apariencia muy natural. Tiene un buena pigmentacion y su color es ideal para el verano. (Este es otro producto que estoy terminando y de verdad me duele porque no lo consigo mas).
  5.  Rimmel. Como ya todos saben, estoy enamorada de esta linea de Revlon asi que no hay mucho mas que decir (lo tienen reseñado unas entradas mas abajo)
  6.  Un toque de color en los labios. Este originalmente era un gloss  de la marca Pink Love que se consigue en todo moda y era un tono que la verdad no me decia nada asi que aproveche una sombra que tenia rota y lo transforme en un labial gloss rosa electrico que tiene un acabado precioso y unos brillos que OMG! Lo que si, lo tengo que andar retocando, porque aunque no sea un gloss pegajoso, no tiene nada de durabilidad. 

Bueno chicas, esto es todo  por esta entrada.  Seguramente tengan entradas mas seguido porque me amigue con el temita de programarlas, asi que por ahi, en alguna noche de insomnio e inspiracion haga entradas "de mas"

No se olviden de que tienen un sorteo vigente y que pueden participar hasta el 20/03. Tienen las bases y condiciones en la entrada anterior a esta y en mi instagram.
Acuerdense que cualquier duda o consulta que tengan, pueden comunicarse conmigo por cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios

  1. Lo super usaste el Fit me ! Esa mascara de Revlon parece que todas la aman y yo ni la probe!. Es que todavia no termine las mias x.x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares