reseña

La peor compra de mi vida (Igual seguimos casados BH Cosmetics)

febrero 04, 2017 Flor Schafer 1 Comments

Hola bellezas! se que no les subo una entrada hace mil años pero bueno, estuve un toque a mil y si todo se soluciona voy a volver a escribir con la misma continuidad de antes.





Se que les habia prometidos los favoritos de enero, pero me parecio mas importante y urgente hablarles de esta paleta que me rompio el corazon.





Hoy, les vengo a hablar de un corrector que me hizo odiarlo desde la primer semana de uso.  Esta paleta de correctores prometia ser buenisima, super pigmentada, de alta cobertura y un sinfin de cosas y al final, no fue nada de eso.


Es la primera vez que no tengo nada bueno para decir de un producto asi que imaginense lo mal que me lleve con esto.




Cosas que no me gustan: 

  • Su consistencia. Decia ser cremoso pero la verdad es que es oleoso  a morir. 
  • Su pigmentacion.NO PIGMENTA NADA DE NADA NINGUN TONO. Los use tanto en mi como en clientas y no pigmento nada. 
  • Su cobertura. Es nula. No hay mas que decir. 

Se que es muy lapidario todo, pero pague $470 por un producto que era bueno.. no quiero ser la mala de la pelicula pero me decepciono muchisimo. 
En las fotos que siguen les dejo la pigmentacion y una comparacion con el corrector naranja de Kryolan. 






1 comentario: