Favoritos de Enero!

Antes que nada pido perdon por el retraso y por estar desaparecida pero febrero viene siendo un mes muy complicado en muuuuchos niveles.  Por suerte, ya me fui de vacaciones asi que estoy 10  puntos para volver a tener una continuidad en el blog!

Hoy, les voy a contar un poco acerca de mis favoritos de enero. Es decir, esas cosas que estuve usando mucho todo el mes o la mitad de mes. 
Van a notar que hay pocas cosas pero bueno, todo se renueva menos mi necessaire. 

Ahora si, sin mas que decir , arranquemos! 






MAKE UP
Enero fue el mes en el que por fin aprendi a delinearme como una persona decente gracias a la brocha de delineado que me vino en el set de viaje de BH Cosmetics (que es suave, de un tamaño  excelente y muy facil de limpiar. Y hasta ahora no perdio nada nada de pelo)  y al delineador en gel  de Maybelline que todos amamos, el fabuloso "Eyestudio". 
Debo decir que amo este delineador por su pigmentacion, por lo facil que es trabajarlo y por la cantidad de horas que dura puesto. A veces lo uso para ir a trabajar y cuando vuelvo sigue en el mismo lugar.  

Por otro lado, Urban Velvet fue la marca de mi mes. Como la primera vez que probe el  primer de la marca, me quede un poco decepcionada, decidi usar todo el mes la mini talla para ver si ahora podemos ponernos de acuerdo y la verdad es que me funciono perfecto. No digo que es EL primer, pero para la relacion precio - calidad, esta muy bien. 
Otro producto que fue mi favorito y lo va a seguir siendo hasta que no lo fabriquen mas,  es el tono Plum de la linea de labiales liquidos "Be my matte" de la marca. Si me siguen en instagram, van a ver que lo uso TODO el tiempo sin importar que sea dia o noche o lo que sea.  
Por ultimo, empece a usar la bruma fijadora y puedo decirles que me encanta el efecto que le da al maquillaje y lo que lo ayuda a durar. 
Lamentablemente no estoy consiguiendo tamano regular asi que voy a seguir comprando  las mini tallas hasta que haya en stock de las otras.  


PRECIO DE LOS PRODUCTOS: 

  1. Primer Urban Velvet : $170
  2. Bruma fijadora urban Velvet: $170  
  3. Labial liquido  "Be my Matte" en el tono Plum: $295
  4. Delineador en  gel  "Maybelline EyeStudio": $249 
  5. Brocha para delineado BH Cosmetics: Consultar con revendedoras porque no se si se vende por separado del kit de viaje. 





CUIDADO FACIAL:


Este mes solo tuve un favorito porque hace rato queria hablarles de esta crema. Se trata de la L'Oreal Hydra total 5 con efecto matificante. 
Esta crema es la que uso todos los dias religiosamente en mi rutina de dia despues de lavar la cara con mi jabon y limpiar la piel con el tonico astringente de Nivea (Para mas informacion, tienen un post sobre este tema unas entradas mas abajo) y la recomiendo para todas aquellas personas que sufran de un exceso de brillo en la piel porque lo que dice de dejar un acabado matte, lo cumple. Ademas, esta crema ayuda muchisimo a que el maquillaje dure un poco mas tenga o no tenga prebase puesta. 
En fin, es una crema que se la banca y que tiene re bien ganada su fama de ser buena! 

PRECIO DEL PRODUCTO: 

1. Crema L'oreal Hydra total 5 (matificante, la verde) : $129






OTROS:


Por ultimo pero no menos importante,  este mes estuve escuchando mucho  a la Srta. Melanie Martinez. 
Debo confesar que antes no la soportaba ni un poco, pero desde que redescubri su musica, me llego al corazon.  
Estoy viendo si ir al Lollapalooza a verla pero la verdad es que no me da gastar tanta plata por un par de artistas que probablemente vuelvan a visitar el pais por separado.  En fin, ese no es el tema, el tema es que les recomiendo apagar la luz, ponerse auriculares, acostarse y entregarse a su voz. 
Aviso desde ya que su estetica puede impresionar y que sus letras son muy jodidas y  mas de uno tal vez le recuerde cosas no tan copadas.
Les dejo su canal de youtube para que puedan escucharla: 
  https://www.youtube.com/channel/UC2YnEq5Fc5_zEO6bo0oNzCQ 

Tambien la pueden encontrar en Spotify asi que no tienen excusa para no prestarle un poquito de atencion. 



Bueno gente bella, estos fueron mis favoritos del mes que paso! Recuerden que cualquier cosa que quieran decirme me lo pueden poner aca en los comentarios o pueden pasar por el Instagram que es @thatssofetchblog donde estoy metida todo el dia :)

AH! Me olvidaba! Cuando lleguemos a los 500 seguidores en Instagram, voy a sortear un producto de Urban Velvet entre todos los que me sigan y cuando lleguemos a los 100 seguidores aca, voy a hacer un sorteo de Todomoda! 

Ahora si, un beso a toooodos y nos vemos el miercoles con un post acerca de mi maquillaje diario, explicado en solo 6 pasos! 

Besos! 






Comentarios

  1. Hola!! Jamás probé algo de urban Velvet :/ Me parece medio carito alguno de sus productos. Deben ser buenísimos! Siempre estoy que lleno el carrito de su web y después me arrepiento porque entre el envío y lo que pida me sale caro jeje Ya iré a bs As a su stand y probaré sus productos. Esa crema de l'oreal hace bastante la quiero probar,pero siempre que voy a comprarla no está jeje Mi suerte! Besitos! Te sigo desde IG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy a sortear algo y si ganas te lo voy a mandar jajajajaja
      Seguime aca tambien asi te avisa cuando hay post nuevo ;)
      gracias por tu buena onda y por comentar

      Eliminar
  2. Hola Flor! Ya te sigo! Sabes que no probé nada de urban velvet aún? Y me están dando muchas ganas, sobre todo sus labiales que tienen tonos hermosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacelo! Amo amo amo los labiales de Urban Velvet! Tiene unos tonos de sueño y la duración y todo es hermosa...

      Eliminar
  3. Todavia no probé Urban Velvet, pero ya me diste ganas! que copado todo! te sigo! beso grandeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos que entran de cabeza en la categoria BBB ;) proba la marca Sol, te va a encantar.
      beso enorrrrmeee

      Eliminar
  4. Hola!! buenos favoritos! estoy necesitando probar Urban Velvet jaja quiero!! besos! empiezo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento una testigo de jehova pero de urban velvet pero la verdad es que todos deberian probar aunque sea algo de la marca porque es muy buena! encima, es nacional y dentro de todo economica. Que mas podemos pedir?

      Eliminar
  5. Todavia no pude probar nda de Urban Velvet pero hace rato tengo en la mira los labiales !
    Me gusta Melanie Martinez! Pero prefiero esperar a que venga ella con su propio tour .
    Tambien estoy pensando en comprarme ese delineador en gel :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares