Como me cuido del sol?

Aca yo, de nuevo.... pero esta vez vamos a ponernos serixs porque vengo a hablar de algo re importante como es el cuidado de la piel en verano.


Yo era de esas que le dabana 0 importancia al uso de protectores, bronceadores, algun que otro gel post solar hasta que en unas vacaciones me queme muuuy mal y me quedaron unas manchitas en la piel que por suerte, el medico las vio y dijo que no son nada.
Desde ese dia, uso protector hasta para ir a comprar pan.
La idea de este post es recomendarles el protector que uso y el gel post solar que me salvaron en estas ultimas vacaciones en el campo (chicxs, el sol en el campo pega 700 veces mas, lo juro) .

Sin mas que decirles, arrancamos...





Dermaglos y Nivea, son para mi las marcas que mas clara la tienen con el cuidado de la piel en cuanto a protectores solares y demas productos. 
Este año me decidi a usar un protector solaren spray para ahorrar tiempo porque soy lo mas vaga que hay para ponerme cremas en el cuerpo. Aun asi las que uso todos los dias despues de la ducha. 
El muchachito ganador fue el de Nivea de proteccion alta con un fps 50. Lo que tengo para decir de bueno es que es una presentacion de 200ml y como su aplicador es en spray, se usa muy poca cantidad asi que rinde mucho y me viene durando bastante. Lo que tengo de malo para decir es que su olor es demasiado fuerte y puede llegar  a ser molesto, pero pasado el rato queda ese olorcito a playa que tanto amo. Si mal no recuerdo, lo pague alrededor de $150 o algo asi. 



Como gel post solar, me decidi por el de Neutrogena porque el efecto frio es realmente frio y me calma la rojez del cuerpo  sin importar la zona. Ahora les hago una consulta, yo lo guardo en la heladera. Esta bien? Corrijanme si estoy mandandome una macana marca Acme... 
Este producto lo uso cuando llego de hacer tramites por el centro y uso vestido o tengo la piel muy expuesta. 
Lo recomiendo al 100x100



Yo les doy estas dos ideas porque son productos comodos de usar, faciles y cumplen con su funcion sin lugar a dudas. Ustedes que usan? Me recomiendan usar otra cosa?  Las leo! 

Besos, y nos leemos el proximo post! 




Comentarios

  1. "Macana marca acme " jajaja te ame enseguida me acorde de los Looney Tunes !. A mi me paso lo mismo que a vos, de chica una vez que fui a la pileta y no me cuide, me queme tanto que no podia dormir bien, fue horrible ! Y un ejemplo en mi familia es mi tio que de chico no se cuidaba nunca y ahora no puede ir a la playa sin sombrero y CAMISA porque ya es peligroso para el. Mejor cuidarse y poder disfrutar siempre de la playa. Dermaglos y Nivea son buenisimos para esto ! el post solar tengo uno de avon pero no lo probe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y probalo mujer! jajajajajajaaj si, suelo decir esa frase re seguido

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares