otros

SORTEO MAYBELLINE POR LOS 350 SEGUIDORES!!

enero 12, 2017 Flor Schafer 0 Comments

Asi es bellezas! llegamos a los 350 seguidores y quiero festejar regalandoles labiales que para mi, son especiales para esta temporada!!


La cosa es asi, voy a sortear 4 labiales de Maybelline y va a haber 2 ganadoras!!


  • 675 - faint for fuchsia
  • 735 - rose rush 
  • 710 - soultry sand
  • 25 - fucsia ecstasy 

Para participar deben: 
  1. Seguirme en mi Instagram (@thatssofetchblog)
  2. Seguirme en mi fan page que me encuentran como "Thatssofetchblog" (Les dejo el link : https://www.facebook.com/Thatssofetchblog-1201018723312960/?ref=settings)
  3. Etiquetar 3 amigas en la foto de Instagram
  4. Dejarme un comentario diciendo que partcipan y que tonos quieren llevarse

Si repostean la foto tienen doble chance! Etiquetenme asi me entero, obvio. Tienen tiempo para participar hasta el 30.01 a las 20hs y en ese mism momento  voy a hacer el sorteo y el resultado lo van a tener en el momento en mis historias de Intagram, aca, en Facebook y obviamente voy a subir una captura de pantalla con el nombre del ganador o ganadora! 


Les deseo muchisima suerte a todas!!!




Ah, antes de terminar, les comento que cuando lleguemos a los 500 seguidores, voy a hacer un concurso Urban Velvet y ni se imaginan que voy a sortear cuando lleguemos a los 1000! 


Ahora si, suerte! 


0 comentarios: