reseña

RESEÑA: Paleta de sombras de Baolishi

enero 03, 2017 Flor Schafer 3 Comments


Hola linduras! Feliz año!  Como la pasaron? Espero que super bien como yo!  
Por ser el primer posteo del año les traigo una reseña sobre la paleta de sombras que me compre en el Barrio Chino hace unas semanas a $70... 

Para ser sincera, al principio no les tenia ni un poquito de fe, pero ahora son una de mis paletas preferidas para llevar a todos lados porque tiene tonos ideales para un look como para todos los dias.  




  • *PROS: 
  • Su precio. ($70 en el tercer local apenas entrando al Barrio Chino de Belgrano)
  • Los tonos que posee. Son en su mayoria tonos neutros que sirven para cualquier tipo de look. La he usado tanto para maquillajes de dia como de noche 
  • Su tamaño. Es practica, entra en cualquier necessaire  
  • Es facil de trabajar tanto con brocha mojada como con brocha seca.
  • Pigmenta bien aunque no se tenga aplicado primer (dependiendo del tono
  • Tiene en su mayoria tonos matte.




  • *CONTRAS:
  • Son muy polvosas
  • La paleta se mancha muy facil (eso me arruina el toc de tener todo limpito y en condiciones)
  • Los colores mas claros no pigmentan bien (Abajo dejo el swatch) 





Yo la recomiendo para tenerla en caso de urgencia, para tenerla en la cartera, para usarla para salir de un apuro, etc. A mi me re gusta y es la que estoy usando todos los dias y no me dio ningun tipo de problema de alergia o algo asi. 

Si les gusto y la compraron, o la usaron, o la vieron o lo que sea, dejenme un comentario aca o en @thassofetchblog contandome su experiencia!  

Nos vemos en el proximo posteo que va a ser el  post de Favoritos de Diciembre! 

3 comentarios:

  1. Cuando la ví en tu ig pensé que era una paleta de esas super caras jaja.Me gustaron varios tonos,la probaste para cejas? Hace mucho no ando por el chino de mi ciudad,me diste ganas de darme una vuelta.Besotes bella,re lindo el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sinceramente uso el mismo producto para las cejas hace meses porque las tengo hiper mega pobladas y oscuras y eso hace que cualquier cosa que les ponga las vuelva una cosa horrible jajaajajjaja
      Te comento, ya no tienen los mismos precios de antes poque para mi se re avivaron de que sus productos son famosos jajajaajj
      Un besito y muchas gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Hola, me compré esta paleta hoy por internet, me salió $110, supongo que es por el iva que le agrega la pagina por publicar. Me dirías cuanto mide de largo? Gracias!!

    ResponderEliminar