Reseña labiales Ricosti

Feliz vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Estamos a un pasito del fin de semana y mas feliz no puedo estar porque es mi ultimo finde de vacaciones :(



Hoy les traigo una pequeña reseña sobre los labiales Ricosti, los cuales le compre a mi dealer personal y favorita Lola de Lola MakeUp y desde el lunes los estoy usando sin parar. Los tonos que tengo en mi poder (por ahora) son :

  • Zap zap que es un violeta claro 
  • Nude Rosado que no hay mucho que decir porque el nombre lo dice todo
  • Beijo Doce es un nude con un subtono amarronado que me gusta como me queda porque queda super natural en los labios





Cosas que me gustan:
  • El precio! Yo los consegui a $150, que para mi, por lo que es el labial.. es baratisimo.
  • La duracion. Hoy me aplique el tono ZapZap a las 13hs y a las 18/18:30hs que me fui a duchar, todavia estaba ahi! Cuando comi solo se salio del centro asi que... genial.
  • Su aplicacion es super facil y con una sola capa alcanza. 
  • Su pigmentacion. Abajo les voy a dejar los swatches para que vean lo hermosa que es esa pigmentacion.


Cosas que NO me gustan:

  •  El tiempo que tarda en secarse. Hasta que no se seco completamente, manche todo lo que se cruzo en mi camino y eso NO me gusta para nada en un labial ni se lo perdono. Facil pasaron 10 minutos hasta que pude comer sin manchar nada. Aunque despues fue fantastico todo, me molesto un poco tener que esperar tanto para que seque. 
  • El aroma es demasiado fuerte!!!!! Al principio no me di cuenta pero al pasar las aplicaciones empece a sentir como olor a alcohol o algo asi que no me gusta ni un poquito! No es algo mortal ni que afecte al producto, pero bueno, no me gusta. 



Bueno bellezas, esto es todo por esta entrada! En un rato subo la otra entrada que les prometi sobre el exfoliante en seco de Idraet! No se olviden de participar en el concurso que cierra el 30.01 asi que aunque falta bastante, no se duerman que el tiempo pasa volando! 



Comentarios

  1. Holaaaaa que lindoooss.... no sabes a cto estan en brasil porq un amigo va y le estoy x rncargar. Graciaasa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa que lindoooss.... no sabes a cto estan en brasil porq un amigo va y le estoy x rncargar. Graciaasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana! La verdad que ni idea porque ni en la pagina oficial de Ricosti aparece el precio! Lamento no poder ayudarte :(

      Eliminar
  3. Hola, ay dios mio! me diste gana de probarlos, los colores son bellisimos! Buenisima eleccion, me encanto la review Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son el amor hecho labial! Si podes, probalos. No te vas arrepentir.

      Eliminar
  4. Buena Reseña! todavia tengo ganas de probar un ricosti ! . Q lastima que tarde en secar :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares