Favoritos de Diciembre.

Feliz vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!! *se vuelve loca porque es viernes* Como estan? Que les trajeron los reyes? A mi nada por el momento porque bueno, la nacion de la pobreza ataco y aparte porque gaste mi mayor capital  en Navidad  asi que no hay resentimientos...


En este post les traigo mis favoritos de diciembre en cuanto a make up, cuidado de la piel, cuidado de pelo y algunas otras cositas extras mas que la verdad me tuvieron obesionada durante todo el mes y algunas hasta el dia de hoy. 


Como les digo siempre, no las quiero aburrir mas asi que... empecemos!







MAKE UP:

este mes no hay muchos favoritos de maquillaje porque vengo usando lo mismo hace ya un tiempo porque me mostro buenos resultados en la piel y para el verano soy bastante basica con lo que uso porque siento que se me derrite la cara sino, pero igualmente tengo un par de highlights que los recominedo porque son excelentes productos y la mayoria son low cost.


  • Mascara de pestañas "Super lenght" y "Dramatic Definition" de Revlon:  Estas mascaras las ame desde que las vi en ese 2x1 de hace un tiempo. Las uso tanto por separado como juntas ya que el efecto que ambas me dejan es de otro mundo. Estas mascaras tienen la particularidad de ser hiper pigmentadas y de ser muy faciles de conseguir en todos lados. No se cuanto estaran ahora pero en su momento las pague $269 las dos. Vienen en version waterproof y comunes asi que no hay excusas para usarlas! 

  • Corrector Dermacolor de Kryolan en el tono D30:  Este corrector lo conoci en el curso de maquillaje (del que les voy a hablar mas adelante) y la verdad es que despues de haber pasado por tantos correctores malos, puedo decir que encontre el corrector perfecto para mi! Es facil de trabajar, la cobertura es muy buena y la duracion bueno, ese es un tema aparte. Yo se la compre a Lola de Lola MakeUp a $280. Tengan en cuenta que la paleta de 6, esta $1200 y Kryolan es una marca de renombre, asi que por eso la considero "low cost" 

  • Iluminador Colourpop en el tono Candyman:  Este iluminador es un viejo conocido del blog y si leyeron la review saben que es un must para las amantes de los iluminadores como yo. Sigo enamorada de su pigmentacion, de su duracion, de su versatilidad a la hora de usarlo como sombra o para darle un toque distinto a un labial, de todo. Si quieren saber mas de este producto, mas abajo dejo la review que le hice hace un tiempo. 

  • Brocha para rubor K-Brush?: Esta brocha la tengo conmigo desde el 2011 y recien ahora esta mostrando signos de estar viejita. (en la foto se ve que esta teniendo unos problemas capilares) Esta brocha la uso para contornos, iluminacion, rubor... para todo! El uso que le de depende del make up que me haga ese dia. Sigue siendo suave como cuando la compre. No les podria decir el precio porque no se si existen ya, mala mia. 




CUIDADO FACIAL:

Decidi usar este desmaquillante todo el mes de diciembre para cambiar un poco ya que no usaba otra cosa que agua micelar y no me arrepiento del cambio. Cumple varias cosas en su empaque como por ejemplo que limpia sin dejar una sensacion grasosa y les juro que es asi. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y no me deja esa sensacion horrible de que tengo aceite en la cara. Tambien promete limpiar de un solo paso y es asi, una sola pasada y chau maquillaje aunque sea waterproof. Lo unico que no cumplio (o por lo menos a mi) es que dice que limpia las impurezas y yo no note nada de eso. No sabria decirles el precio porque fue un regalo pero creo que esta entre $100 y $150 en Farmacity. 



CUIDADO DEL PELO: 
Este serum de Farmacity es super eficaz a la hora de reparar las puntas y dejarlas suaves y brillosas. Otro uso que le doy es, ponermelo antes de plancharme el pelo como para protegerlo y tambien sirve. Aparte de ser eficaz, tiene un aroma exquisito y un precio de locos! En su momento lo pague $60 pero ojo, si lo consiguen comprenlo poque a veces lo discontinuan y ya no se consigue. 




EXTRAS:
En esta categoria entran cosas como libros,discos, series, peliculas, etc. Asi que es como una mezcla importante de cosas que me gustan pero no puedo encasillar en nignun lado :( 



  • "Las ventajas de ser Invisible" de  Stephen Chbosky: Yo soy de esas que no ven la pelicula hasta no leer el libro pero en este caso fue al reves y si bien la pelicula es hermosa y mas de una vez me hizo llorar, no tiene comparacion con el libro en si. Ya se ya se, el libro es mas detallado y blablabla pero chicos, las emociones que transmite cada pagina, cada carta, cada todo es un mimo al alma a veces, y otras veces es una daga en el pecho. Para los que no conocen la historia, el libro trata acerca de Charlie , un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.


  • Rupauls Drag Race, Temporadas 2 a 4:  No recuerdo la ultima vez que devore tantas temporadas seguidas de alguna serie como lo hice con esas 3 temporadas de RuPaul. No hay mucho que contar acerca del reality que busca a la proxima Drag Queen de los EEUU.  




Bueno bellezas, esto fue todo por este post. Si les gusto, no se olviden de dejarme un comentario aca abajo o en el instagram que para las que no lo saben es @thatssofetchblog ! Sigan sumandose porque a los 500 seguidores se viene un super sorteo! <3 




Comentarios

  1. Me encanta! (Como si fuera una reacción de facebook)

    ResponderEliminar
  2. Nunca vi esa peli, me la recomendaron algunas personas :P
    Soy Esencia.desirena <3 ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo yo a vos! Es una pelicula fuerte, eso tenelo en cuenta, pero es hermosa y yo la amo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares