Skincare! (rutina rapida de noche)

Hoy vamos a hablar de un tema que nos importa a todos y que ahora que estamos con estos calores infernales es mas que necesario mencionar. 
En esta oportunidad, les traigo mi rutina y de todas las noches para mantener mi piel suave, humectada y libre de impurezas. 

  1. Desmaquillar: Para este paso uso el desmaquillante bifasico de L'oreal de la linea Hydra-total 5 que me saca todo el maquillaje sea waterproof o no y tambien me saca en una pasada los labiales mate, todo esto sin dejarme una sensacion grasosa en la piel. 
  2. Lavar: Este paso lo hago con un jabon neutro porque lo unico que quiero en este paso es sacar los restos de desmaquillante si quedaron.
  3. Tonificar: El tonico tonificante de Nivea es una de las cosas mas hermosas que le pasaron a mi cara ya que la limpia, la refresca y la deja sin un brillo en ninguna parte de mi cara y eso teniendo la piel grasa, es un +10000. 
  4. Humectar: Para este paso uso la crema hidratante y matificante de L'Oreal de la linea Hydra-Total 5. Su textura y lo facil que de aplicar le dan un puesto importante entre mis favoritos de este mes. 

Cuales son sus secretos para tener una piel linda todos los dias? Compartanlos y creemos una secta pro Skincare! jajaajaajajajaj

Como les digo siempre, espero que les haya gustado el post, y las espero en Instagram ( @thatssofetch) ! 

Besos y hasta el proximo post!






Comentarios

Entradas populares