REVIEW: Natura Una - Labial liquido Matific

Hoy les traigo una review sobre mi ultima adquisicion \ capricho \ necesidad de tener aunque sea uno porque tiene muy buenas reviews \ no saber en que gastar la plata .  Se trata de mi primer labial  de la linea Natura Una - Labial liquido Matific y me lo compre en el tono Nude porque no tengo ningun labial liquido en ese tono para todos los dias.  




Tengo que decir que me sorprendio  su textura, su aroma, su duracion, su  facil aplicacion , su todo! Aunque es mas cremoso que liquido,  se trabaja muy bien porque tiene un aplicador facil de usar! 
Si me preguntan cuanto dura,  les digo que horas! No me lo tuve que retocar hasta 4 horas despues de habermelo aplicado! 

Yo lo pague $267 , que no me parecio nada caro teniendo en cuenta la calidad del producto y el prestigio de la marca. Las animo a que lo prueben si pueden porque no se van a arrpentir! Les dejo un swatch para que vean que lindo es el color...



Esto ha sido todo por ahora! No se olviden de seguirme en mi instagram que al llegar a los 500 seguidores voy a sortear un kit de productos basicos , basandome en mis favoritos! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares