Mini Haul - UrbanVelvet

Despues de muuuucho sin postear por varios problemas tecnicos (fallo la compu, fallo internet, me quede sin celu, etc) vuelvo para traerles un mini haul de UrbanVelvet!
En Instagram (@thatssofetchblog , el chivo siempre viene bien!) , les deje una foto de la bolsita y les anuncie que se venia esta review o mini haul (como le quieran llamar) , sin avisarle que es lo que habia adentro, asi que ahora se devela el misterio *ruido de tambores* ...










No las quiero aburrir mas asi que... empecemos!




El sabado pasado estabamos de paseo en el Abasto y por mas que lo intente, no pude resistirme a pasar por el stand de UrbanVelvet con la unica intencion de chusmear un poquito a ver que habia, cuando de repente, mi novio me dijo que me regalaba algunas cositas que sabia que yo necesitaba por un lado, y estaba encaprichada con ellas por otro asi que la eleccion no fue nada dificil. 

Entre todas las cosas bellas que tiene esta marca, que realmente es un orgullo argentino, tiene una linea de labiales liquidos efecto matte llamada "Be my matte" y como yo soy una fan enferma de los labiales liquidos matte y ademas tenia dos tonos en la mente que no iba a parar hasta tenerlo que eran el  "Paris" y el "Wine"



Si vamos a hablar de la pigmentacion y texura, tenemos que hablar de la perfeccion  en el tono Wine y de un "hasta ahi" en el tono   Paris ya que a diferencia del  Wine, son necesarias mas de una pasada para que quede parejo. La textura de ambos es liquida y muy facil de trabajar asi que, tienen un aprobado gigante. 
Si hablamos de secado y duracion, no tengo ninguna objecion porque secan en  un ratito y duran lo suficiente. Ahora, si van a comer, tomar o besar, llevense el labial para retocarse porque se corre en la zona central del labio. Ah, un dato de color, el aroma que tienen estos labiales son la gloria. Creo que junto con el labial de Natura Una (dejo la review aca, proximo post) son mis drogas favoritas.

Si tienen ganas de probarlos, los pueden conseguir en la tienda online de la marca o en los stands de Alto Palermo y Abasto Shopping a $295 c\u. 





Por ultimo, lo otro que me traje fue el fijador de maquillaje "Ultra Mist" en la version  mini para probar que tan bueno es porque ya tuve una mala experiencia con un fijador de NYX, y no queria repetir la experiencia. 
Sobre este producto, puedo decir que me gusto bastante ya que me mantuvo la cara fresca e hidratada, y el maquillaje en su lugar pero, yo no senti que acentuara los tonos como promete la caja. 
Todavia no termine de armar una opinion sobre el porque quiero seguir usandolo un tiempo mas, pero por el momento es un aprobado. 
Lo que si, lo super recomiendo para llevarlo en la cartera porque es grande como un labial y tambien.
El precio de este producto es de $160, y tambien pueden conseguir el full size a $450. 





Bueno chicxs, esto fue todo por este post, prometo seguir comprandome cosas de esta marca para mostrarles porque la verdad que estoy encantada con ella.

Sin mas que decirles, lxs espero en el proximo post!



Comentarios

Entradas populares