Mi make up para todos los dias..

Buenas buenas! Perdon por no haber estado tan en contacto con el blog esta semana pero bueno, tuve unos problemas tecnicos que ya pude resolver asi que vuelvo al ritmo habitual!


Como dice en el titulo, hoy les voy a hablar de los productos que elijo para salir maquillada todos los dias sin tener miedo de que se me derrita la cara por el calor. Uso cosas muy basicas  y que se pueden conseguir en todos lados asi que espero que les sirva y si adoptan alguno de estos a su familia, cuentenmelo abajo en los comentarios! 
Sin mucho mas que agregar.. eeeeempecemos!




  • Base Fit Me! - Maybelline : Esta es base para todo momento, lugar, clima , etc etc etc... No se que mas decirles sobre esta base que no hay dicho en los favoritos de Noviembre (vayan a esa entrada que esta tooodo detallado) . La elijo porque es ligera, no la siento acartonada y junto con el polvo, son una dupla explosiva. 
  • Polvo compacto Fit Me! - Maybelline: Lo elijo para sellar el maquillaje sin necesidad de usar fijador. Es un polvo ligero, evita que transpire taaaanto y si lo hago no me queda todo pegajoso con la transpiracion, es divino. (Se nota que soy fan de la linea Fit Me!, no?)
  • Rubor Fit Me!- Maybelline: Otro de mis favoritos de noviembre, diciembre, enero, febrero... toda la vida. Da una apariencia natural sin dejar demasiado color y ademas, tiene unos brillitos que le dan una apariencia hiper natural a la piel
  • Corrector Diorskin Star - Dior:  Lo voy a recomendar en pocas palabras. En una sola pasada me tapa hasta las marcas de expresion, las ojeras de no dormir bien hace semanas y encima me da luminosidad. Se que no es un producto accesible, pero CREANME que es una excelente inversion. 
  • Rimmel "Dramatic Definition": No tengo palabras para decir lo hermosas y definidas que quedan despues del uso de este rimmel. Aparte, es NEGRO. Amo toda esta linea que saco Revlon, asi que cualquier cosa mas que diga seria exageracion. 
  • Labial 24hs - Maybelline: Amo su pigmentacion, su duracion (aunque no sea 24hs) y lo facil que es de aplicar. Lo unico malo que tiene es que hay que sacarlo con muuuucho amor y muuuucha paciencia porque sale. Pero despues queda como un delineado y cuesta un monton que salga. 
En fin bellezas, estos son mis elegidos para todos los dias. Espero les hayan gustado! Si tienen algun favorito asi como muy favorito dejenmelo en los comentarios de aca, del instagram (@thatssofetchblog) o como quieran pero dejenmelos asi los pruebo!



Sin mas que decir, 
Hasta el proximo posteo! 


Comentarios

Entradas populares