favoritos

Favoritos de Noviembre!

diciembre 02, 2016 Flor Schafer 0 Comments

Hola preciosuras! Como estan? Hoy les traigo mis 10 favoritos del mes de noviembre! Hay de todo, desde make up hasta el ultimo libro de Harry Potter, asi que preparense porque esto va a ser largo pero entretenido de principio a fin. 
Como les digo siempre: basta de charla y eeeeeeempecemos!


-FAVORITOS DE MAKE UP/HERRAMIENTAS:
  • Base Fit Me de Maybelline: Es la base que vengo usando hace ya algo mas de dos meses y la verdad no puedo estar mas contenta! Es suave, liviana y deja un acabado hiper natural en la cara, sin mencionar que es de las mas baratas del mercado. Hay una variedad de tonos para que todas puedan gozar de sus maravillosas cualidades sin importar su tono de piel. Si chicas, hay hasta para las "blancas Casper"! En mi caso la recomendaria para cualquier tipo de piel ya que la he probado en distintos maquillajes con distintos tipos de piel y la verdad, no tengo ninguna queja al respecto y mis clientas tampoco. 
  • Blush Fit Me! de Maybelline: COMPRENSE ESTE RUBOR. Bueno, eso fue un poco violento no? Perdon, es que no se como no tuve antes este tipo de rubor! Es suave, pigmentado, tiene el brillo que se necesita para lucir un look natural o como le digo yo, "para todos los dias". Se me hizo un producto muuuy necesario en mi dia a dia y se que si lo prueban, les va a pasar lo mismo.
  • Master Brow de Maybelline: Este producto me salvo la vida. Literal. Tengo las cejas demasiaado pobladas y se me desordenaban a cada ratito! Por suerte, llego a mi vida esta belleza que con su hermoso cepillo me ayuda a peinarlas y dejarlas en su lugar. Desde que lo uso, no necesito delinearlas ni rellenarlas con sombra , NADA. Solo con un producto pude tener las cejas que siempre quise (sin contar que me empece a hacer las cejas en un excelente lugar, pero eso va a tener otro post aparte. Lo merece.) 
  •  Paleta pede sombras Exrt Wear de Maybelline en el tono "Natural Smokes":  Esta paleta de sombras esta entre mis favoritos porque me salva cada vez que quiero hacerme algo rapido ya que trae 4 tonos para poder crear un Smokey natural. Si hablamos de pigmentacion, no es LO pigmentado pero bueno, para un look natural, pasa. Los unicos puntos en contra que tiene son: por un lado, tienen una cantidad de brillo excesivo y el unico tono "matte" no es matte del todo. Y por otro, son bastaaante polvosas. Pero para el precio y la calidad y las veces que me salvaron, estan perfectas y tienen re bien ganado su lugar entre los favoritos. 
  • Brochas Elf Cosmetics: Estas tres brochas fueron una de las mejores compras de este año por su tamano, su precio (Las pague $100 c/u) , y por sobre todas las cosas su calidad. Mas alla de de que no puedo ser muy objetiva ya que soy una fanatica obesiva de Elf, no puedo dejar de recomendarselas porque son super precisas y para maquillajes que necesitan de muuucha presicion son un aliado perfecto. Yo tengo 3: para iluminar, para aplicar y el famoso pinito y son un must en mi brochero de todos los dias! Estaria toda la vida hablando de ellas pero bueno, no voy a aburrirlos hablando de ellas.
  • Delineador Killer Eyes de Extreme: Lo definiria como "de bolsillo". Este delineador en fibra es de los mas economicos que tiene la marca pero aun asi es de los mejores que probe. Su tamaño lo hace transportable a todos lados, su punta hiper finita lo hace super de manejar y su pigmentacion es otro mundo! No se dan una idea de lo mucho que lamento no haberme comprado uno o dos mas para tener de repuesto! No gente, no es que sea un loca de los delineadores. Es que no lo consegui nunca mas en ningun local! (Si alguna lo ve, digame donde ir a buscarlo.. ES URGENTE!) Fuera de joda, lo recomiendo totalmente para tenerlo en la cartera todos los dias porque es un gran salvador. 
  • Labial de la linea matte de Maybelline en el tono "Darlingly Nude·: Fue el que termino de sacar el odio que tenia en mi interior hacia los tonos nude y los labiales en barra, fue el que me enseño a tener un look natural y "despreocupado" , fue el que me termino de enamorar completamente de la linea Matte de Maybelline. Nunca en mi vida habia tenido un labial que me dejara los labios tan humectados y suaves! En fin, otro must have en mi cartera. 

-FAVORITOS ROPA/ACCESORIOS:
  • Campera "Cobain" de Muy Punch: Esta marca rosarina que se caracteriza por tener ropa de excelente calidad y con mucha onda  (tienen estampas de Los Simpsons, rock argentino, rock internacional, etc ) la conoci por facebook y sinceramente no me pude contener y fui directo a su tienda online a comprarme esta campera que me salvo en estos ultimos frios tuvimos porque no se dan una idea de lo livana y lo canchera que es. La pagina donde pueden conseguir tooodos sus productos es http://www.muypunch.com.ar/ y no tengan miedo de comprar porque hacen envios a todo el pais! Claramente esta no va a ser la unica prenda que voy a tener de esta marca en mi placard. 



- OTROS FAVORITOS:
  • Body Splash de TodoModa:  Este body splash lo uso todos los dias desde hace un mes aproximadamente y cada dia que pasa me enamoro mas y mas de el. No podria describirles el aroma ya que es dulce pero tiene toques citricos... una locura! Deja una sensacion de frescura en la piel que no es que dura wooooooooooooooooow, pero si dura bastante (entre 2 y 3hs aprox) El que uso yo, es el rosa. Hay uno celeste tambien pero de ese no les hablo porque no lo use. Si alguna lo hizo, haganme saber si vale la pena que haga crecer la coleccion o no. 
  • Harry Potter y el Legado Maldito:  Ame este libro con todo mi ser. Por momentos se volvia pesado , por momentos pasaba todo muy rapido, por momentos cambiaba todo... increible. No les quiero spoilear nada pero.... DIOS! CUANDO PASO ESO?! Esa fue mi reaccion (literal) cuando termine de leer el libro. Yo que ustedes lo compro, lo leo y lo pongo en un pedestal justo al lado de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Si , asi de mucho lo ame. 


Bueno mi gente bella, eso fue todo por hoy. Espero hayan llegado hasta el final y que tengan un hermoso fin de semana! 
Por mi parte me despido hasta el lunes recordandoles que en Instagram me encuentran como @Thatssofetchblog y que cualquier cosita que quieran decirme me lo pueden dejar en los comentarios, en el inbox o en los comentarios del Ig. 

Ahora si, besos y hasta el lunes! ♥

0 comentarios: