ColourPop Highlighter , Reseña

Estoy enamorada! Si ya se, no es una forma muy objetiva de empezar una reseña pero por favor, estoy enamorada de esta belleza dorada.

"Colourpop super shock cheek", es la linea de iluminadores que lanzo la marca hace un tiempito y es uno de sus productos estrella debido a su textura que es una mezcla entre polvo y crema que lo hace unico y muy facil de aplicar y a su bajo costo .
Viene en una variedad de tonos que van desde los mas frios hasta los mas calidos pasando por una gama de colores para todos los gustos.
Desde la pagina de colourpop se pueden comprar individualmente o en sus set de 3 iluminadores.


*Tonos individuales:

  • Stole the snow
  • Flexitarian
  • Lunch Money 
  • Spoon 
  • Butterfly Beach 
  • Wisp 
  • Might Be
  • Candyman (este es el tono que tengo, les dejo la foto abajo junto con un swatch)
  • Highly Wasted
  • Most Necessary
  • Avalon
  • Do not Disturb
  • Smoke n Whistles 
  • Monster 
  • Hippo 
  • Over the Moon 
  • Sticky Sweet 
  • Churro 
  • Perilune
  • Honeymoon


 

Tambien tiene una edicion especial de Hello Kitty llamada "Colourpop x Hello Kitty" que se consigue en el tono School is fun y tambien otra edicion especial en la que se consigu en dos tonos Strapped y Fanny Pack. 
Los sets de iluminadores se consiguen con los nombres Cake, Cookies y Ice Cream.

En cuanto a durabilidad podemos decir que es buena, pero es preferible que si se va a usar como sombra, se utilice con un primer previo y como iluminador se utilice con una buena base. 
Para aplicarla es recomendable aplicarla directamente con el dedo ya que no se adhiere facilmente a cualquier brocha ya sea de polvo o crema. 

Este producto se puede conseguir por revendedora o por mercadolibre y su precio ronda entre los $250 y $300 dependiendo el lugar donde se compre. 

Espero les haya gustado esta reseña y ante cualquier duda no duden en preguntar aca en los comentarios o en el Instagram que es http://instagram.com/thassofetchblog (@thatssofetchblog) 





Comentarios

  1. quiero todo!! jaja solo tengo labiales de colour pop pero muero por esos iluminadores!!! besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo labiales y de a poco voy agrandando la coleccion!! jajaj
      Beso para vos!

      Eliminar
  2. Muy buena reseña , me encantó esos iluminadores!! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares